Vols des de BCN a Marroc.

oopere

Totawind Maniac
Mensajes
404
Puntos
0
Ubicación
CMV Barcelona
Hola,

Vaig a finals de maig al marroc, i estic buscant vols.

Algú sap si hi ha vols directes des de BCN (Barcelona) al marroc? Més concretament a l’aeroport Menara (RAK)?

Tots els que trobo son des de Girona, no se si potser ho estic buscant amb massa antelació, pel que si algú de vosaltres ja hi ha volat anteriorment i ho sap m’esperaré, i buscaré quan quedin un parell de mesos.

Salutacions,
 
Normalment es vola a Marrakesh, per anar a Essaouria/Moulay. No hi anat mai, pero és el que m'han explicat i m'extranyaria que hagués canviat.
 
silent dijo:
Normalment es vola a Marrakesh, per anar a Essaouria/Moulay. No hi anat mai, pero és el que m'han explicat i m'extranyaria que hagués canviat.

Silent, tens raò. Estem parlant del mateix aeroport.
Marrakesh, Menara, RAK.
:)
 
yo me fui un par de vezes desde el Prat a Menara con vuelo directo de Ryan Air, ida y vuelta a unos 70.- Euros
 
Vueling 130€ + 90 de boardabag (jo ja el tinc jijijijiji)
 
alextxell dijo:
Vueling 130€ + 90 de boardabag (jo ja el tinc jijijijiji)

aahhh! no se que pasa el buscador que utilitzon (skyscanner) no he posat la opcio de flexible en dies, i justament els que tinc que marxar no hi ha vols de de BCN
Jo tinc que marxar el 27 de maig i tornar el 3 de juny, tinc poca flexibilitat en els dies... però ara sabent-ho puc mirar mes!

1000 gracies buscare directamet a vueling i a ryanair.
 
Eric / wind dijo:
alextxell dijo:
Vueling 130€ + 90 de boardabag (jo ja el tinc jijijijiji)
Que us ho passeu be bribones [big-laugh]

Per simple curiositat :
Aleshores passeu de llogar material i aneu amb boardbag?
Us compensa economicament?
El material que teniu us serveix per a Moulay? basicament em refereixo al volum de les taules.

Buena pregunta. cuando volvamos tendremos la respuesta.
3 alquilamos y 2 llevan boardbag con material propio.
se admiten apuestas, sobre si compensa economicamente!!!

alquiler 1 semana 220e + 60 de seguro a todo riesgo.
llevar boardbag 90 e.
 
a mi me gusta hacer una cosa que vi en una pelicula: hacer una lista con los pro y contra cuando tienes dudas.

ALQUILER

PROS: ..................................................................................... CONTRAS:
*lo tienes todo montado. .................................................... *precio (+180 e que llevar el boardag)
*cambias de tabla o vela en 2 minutos .................................... *no navagas con tu material (medidas, manias, ect.)
*no llevas nada al aeropuerto. ............................................. *posibilidad de que no haya la medida de vela que quieres
*no llevas nada en los transfer. ............................................. en algun momento del dia. ( nos paso con las 3.7 m)
*vas como un turista.

BOARDBAG

PROS: ................................................................................... CONTRAS:
* precio (te ahorras 180e) (ojo, si no rompes nada) ..................... . *vas cargado como un mulo al aeropuerto.
* navegas con tu material, con tus cabos, tus footstraps, ect. .......... * vas cargado como un mulo en los transfer.
* siempre eliges con que navegas............................................. * vas intranquilo, esperando que no se pierda en otro vuelo.
...................................................................................... * monta y desmonta cada dia ( aunque puedas dejarlo montado
........................................................................................ en el spot por poco dinero, debes cambiar de vela dependiendo
........................................................................................del viento, hora del dia ( no es todo el dia igual de fuerte, ect.)
........................................................................................* si rompes algo, lo pagas de tu bolsillo, no hay seguro.

segun mi teoria, gana el alquiler, tiene mas pros que contras, por el contrario el boardbag tiene mas contras que pro. para mi esta claro
por eso, YO ALQUILO. (ojo, para una semana) si me fuese un mes, evidentemente no lo haria.
 
Yo cuando viajo siempre he alquilado.

1-No tengo demasiado nivel como para tener "manias" por mi material.
2-En mi vida he tenido 4 tablas, y solo dos "medio buenas". Alquilar me permite probar tablas nuevas, y sacar conclusiones, que pueden ser equivocadas, pero así probe la Futura y me gusto, la Skate y me encanto, la Shark que la no me gusto nada, la Freewave de fanatic.... etc.
3-soy VAGO y COMODON.
4-Mis viajes, por distintos motivos, no son muy largos... 10 dias como maximo.

Aunque hay sitios a los que si me apetece ir, y llevarme el material, como Sardenya, o Garda, pero es que se puede llegar sin avion.
 
En un board bag entra mucho material pero ojo con el peso... Ryanair son 16 kilos y es muy justo, solo una tabla y un par de vela, hay que valorar que es muy poco material.
 
Volver
Arriba