Volar con ryanair

Creo que había algo en el foro de viajes y que no estaba del todo mal, dale al "Buscar"
 
Yo ya lo comenté en otro hilo, yo he ido a Irlanda con RYANAIR y si llevas sobrepeso lo pagas seguro.
Miran con lupa el peso y justo cuando vas a embarcar se ponen a comprobar las dimensiones del equipaje de mano, con lo que muchas personas les toca pagar. Yo viaje con 2 personas y en una de las maletas había 1 Kg de sobrepeso, pero se compensaba con las otras dos, nos hicieron repartir el peso entre las tres maletas, por lo demás en el vuelo te venden de todo pero bién. Es una compañía LOW COST
 
Nosotros hemos ido este verano a Tenerife Sur desde Madrid, y no nos lo han pesado ni a la ida, ni a la vuelta. También te advierto que no nos lo ha facturado personal de Ryanair. Tanto en Madrid como en Tenerife, tienes que pasar los bultos grandes por otra cinta, y las dos veces ha aparecido personal del aeropuerto, que pasa de pesarlo. Más que nada, porque no saben los límites de peso de cada compañía.

Eso sí, no te olvides que son dos bultos de 20, no uno de 40. Más que nada, porque aunque sea a ojo, pueden sospechar. Y no olvides imprimir la tarjeta de embarque, el DNI, y por supuesto, ve con cara de sumisión absoluta. Están deseando pillarte por algún lado.

En el vuelo son muy brasas, y tocas a medio metro cuadrado en el avión, pero con el material, ningún problema.
 
A mi personalmente, que he viajado varias veces con esta compañía, me gusta, pero hay que reconocer que son un poco pesados con el tema de las maletas y macutos. Te las miden o pesan mientras vas a embarcar (aunque es cuestión de suerte, son controles aleatorios), y también he sido testigo de como han hecho repartir peso entre dos maletas del equipaje de mano en la misma cola , según han dicho antes, que ya son ganas.

A lo que iba, con el precio que tienen los alquileres en Fuerte, no sé hasta que punto merece la pena transportar el material propio, con el riesgo de costo, de rotura el el transporte, además de cargar y perder el poder probar material de todos los colores.
 
Volver
Arriba