Visitas carroñeras entre semana

MATOS dijo:
¿Y ese Oeste en el Vellón?

Pues me suena que si entra bien el Oeste en el Vellón.

Yo navegar, no he navegado nunca, así que no sé decirte.....más te podrán contar Shomon o botavaro [sherlock.gif]

el Pero puede ser la cantidad de agua en estos momentos

yo hoy no subo, me reservo para mañana en El Atazar [cheer.gif]
 
Yo tambien he notado que soplaba bastante por la sierra, pero tampoco he podido ir.

De por aqui, la mayoria estan de vacaciones y los que quedamos (mi caso), nos vamos ya mismo jeje..

Este fin de semana es la challenge de Corconte.
 
Lembrecht dijo:
Hoy había noroeste en el Atazar, yo no he podido ir, pero Mauro me lo ha contado. Con vela de 7m no ha dejado de planear. [heavy] Dando envidia.... alguien ha estado?

Carol, se te ha quedado el dedo pegado a "enviar"??? [qmeparto]

Yo no subí ayer porque veía la previsión muy Oeste, pero subo hoy.....espero rascar algo con la 7.5
 
Buen día en valmayor hoy. Previsión limite, un ayudita del térmico y una buena tarde de slalom con rachas apretando... Venía con muchas ganas de coger la regordeta. Donde andan los jabalines!!? [goofy]
 
Yo ando por Marbella. Hoy habia viento y borreguillos. Pero navegar no navegué
 
shomon dijo:
Buen día en valmayor hoy. Previsión limite, un ayudita del térmico y una buena tarde de slalom con rachas apretando... Venía con muchas ganas de coger la regordeta. Donde andan los jabalines!!? [goofy]
mira que andaba con la mosca tras la oreja...
osea que sopló.....
tu solo?
 
Estuvo más que aceptable la cosa toda la tarde. Unas 5 velas de slalom en todo el pantano. Yo fui por el innombrable acceso alternativo con mi chica ya que el club con sures no es muy apto para iniciarse.
Compartiendo bordos con una severne réflex que tenía una pintaza… ahora me fijo más en estas velas q antes no me llamaban.
Pillar días así con partes de 14kmh me hace pensar donde está el límite del slalom.
 
Esto va a sonar un poco mal... [fcp]
Pero ayer me pase sin mucha fe por el vellon con idea de alquilar un SUP y dar un paseo...Estaba el viento de la direccion correcta y me tuve que pegar otra sesion de slalom bastante aceptable con happy hour de 6-7 de no parar....y eso no es muy normal en este pantano.
El parte era ridiculo. Y apuesto a que mas tarde entro en el ata por la direccion que quedo en el vellon a ultima hora.
 
si, el parte era ridículo, pero a eso de las 6-7 de la tarde yo también vi volar árboles por Aravaca.
Llevas la furgo cargada al curro siempre, ¿no?

Hoy el windguru da algo en Valmayor, yo no tengo los trastos aquí. ¿Te acercarás?
 
Si, sergio. Me llevo la furgo cargada pero solo cuando tengo tarde libre. A veces incluso windsurf mas bici para no fallar [big-laugh]
Hoy ya no va a poder ser, me echan de casa... Ademas tengo las piernas reventadas de 2 dias seguidos de apretarle al aleron... [goofy]
Suerte si alguien lo intenta!
 
shomon dijo:
Si, sergio. Me llevo la furgo cargada pero solo cuando tengo tarde libre. A veces incluso windsurf mas bici para no fallar [big-laugh]
Hoy ya no va a poder ser, me echan de casa... Ademas tengo las piernas reventadas de 2 dias seguidos de apretarle al aleron... [goofy]
Suerte si alguien lo intenta!

Eso me comentaron en Galicia .... que las slalom son muy macahonas en las piernas, un tío bien fuerte y que conozco bien como conejito duracell vendió el año pasado una Falcon 120 porque no la aguantaba mas de hora y media [fcp] .

Bueno Sergio, te nombramos asesor eólico pantanero madrileño, si no te importa [meparto] . Ya sería la releche si habrieras un grupito en wassap para los maximizados y pusieras cada vez que vas y adonde, porque no fallas una macho [smilie=worship2.gif] . Si hay que pagar algo se paga [qmeparto]
 
Gran Cameron dijo:
shomon dijo:
Si, sergio. Me llevo la furgo cargada pero solo cuando tengo tarde libre. A veces incluso windsurf mas bici para no fallar [big-laugh]
Hoy ya no va a poder ser, me echan de casa... Ademas tengo las piernas reventadas de 2 dias seguidos de apretarle al aleron... [goofy]
Suerte si alguien lo intenta!

Eso me comentaron en Galicia .... que las slalom son muy macahonas en las piernas, un tío bien fuerte y que conozco bien como conejito duracell vendió el año pasado una Falcon 120 porque no la aguantaba mas de hora y media [fcp] .

Bueno Sergio, te nombramos asesor eólico pantanero madrileño, si no te importa [meparto] . Ya sería la releche si habrieras un grupito en wassap para los maximizados y pusieras cada vez que vas y adonde, porque no fallas una macho [smilie=worship2.gif] . Si hay que pagar algo se paga [qmeparto]
ponlo en el grupo que hay ahora mismo y ya está.
 
Volver
Arriba