Visitas carroñeras entre semana

Ey, que rápidos! Gracias
Pero, por ejemplo, ¿con el parte del viernes es suficiente para echarse al agua?. Mi material más grande actualmente son 100 litros y 5.3.
La idea sería hacer una paradica de máximo un par de horas o así y continuar para arriba.
En cualquier caso, estaré atento a los partes.

Gracias again!
 
A la espera de que lleguen los expertos y de un parte mas actual...
Lo que dan ahora es justo para ese material, creo. Mejor de 16h a 20h.
Si te va el FS, informate que creo q ha surgido una nueva zona de agua plana como efecto de la bajada del nivel
 
No entró??? Joer pues en mi barrio hubo brisa del N toda la tarde, y desde Colmenarejo reportaron N todo el día....
 
LOTETA

El nivel está al 15% pero queda un bordo muuuy largo, sin problema alguno y casi mejor porque en la orilla de enfrente se hace pie desde bastante lejos de la orilla. Lo único malo que hay bastante barro, mejor llevar escarpines porque además hay algunas piedras para llegar a la orilla y se sufre.

Con previ desde 12-13 nudos hará reales 18-18 como ayer o hasta 25, nunca se sabe. Con previ de 18-20 día de 3.7 seguro porque reales de 30-35 nudos para arriba

Ahora ir al spot Centro,está marcada desde la carretera (salida en el km 281) y luego en los caminos. En teoría hay sitio para las cometas y el wind, pero ahora está mejor el de los kiters porque que es lo que mas cerca del agua queda al final del camino y lo vereis porque han puesto unas varillas para las banderas y una especia de sofá bastante chulo [risas].
 
antoniop dijo:
Buenas, ayer en el Ata.... [shot]
otra vez será [rotofacepalm]

Dia raro ayer. Yo estuve pendiente. Viento por la mañana en la sierra, pero fallaban otras cosas típicas de la situación de NO.
No me preguntes porque, pero habia mas viento antes de la cabrera que despues. Lo vi muy de Oeste y me pase por el vellon. Estaba entrando ONO. Bastante racheado como suele ser este pantano... Nada que ver con un buen dia de NO del Ata, pero me eche mis planeadas con 6.7+100

El miercoles y el jueves lo veo mejor. Pese a que la dirección no es la correcta. Creo q puede acabar por la tarde entrando de la buena. Para 7.x igualmente...
 
shomon dijo:
antoniop dijo:
Buenas, ayer en el Ata.... [shot]
otra vez será [rotofacepalm]

Dia raro ayer. Yo estuve pendiente. Viento por la mañana en la sierra, pero fallaban otras cosas típicas de la situación de NO.
No me preguntes porque, pero habia mas viento antes de la cabrera que despues. Lo vi muy de Oeste y me pase por el vellon. Estaba entrando ONO. Bastante racheado como suele ser este pantano... Nada que ver con un buen dia de NO del Ata, pero me eche mis planeadas con 6.7+100

El miercoles y el jueves lo veo mejor. Pese a que la dirección no es la correcta. Creo q puede acabar por la tarde entrando de la buena. Para 7.x igualmente...

efectivamente, raruno, yo creo que realmente estaba más de oeste....entraban rachas sueltas, pero muy cortitas y sin casi empuje. Parecía que por momentos se animaba...pero nada, no terminaba de entrar.

y es verdad que de camino desde tres cantos...a la altura de guadalix se notaba mucho más viento que en tres cantos, que no había casi nada, pero al llegar a la cabrera....flojo..flojo. [sorprendido]
 
shomon dijo:
A la espera de que lleguen los expertos y de un parte mas actual...
Lo que dan ahora es justo para ese material, creo. Mejor de 16h a 20h.
Si te va el FS, informate que creo q ha surgido una nueva zona de agua plana como efecto de la bajada del nivel

Gracias por todo, Shomon

Gran Cameron dijo:
LOTETA

El nivel está al 15% pero queda un bordo muuuy largo, sin problema alguno y casi mejor porque en la orilla de enfrente se hace pie desde bastante lejos de la orilla. Lo único malo que hay bastante barro, mejor llevar escarpines porque además hay algunas piedras para llegar a la orilla y se sufre.

Con previ desde 12-13 nudos hará reales 18-18 como ayer o hasta 25, nunca se sabe. Con previ de 18-20 día de 3.7 seguro porque reales de 30-35 nudos para arriba

Ahora ir al spot Centro,está marcada desde la carretera (salida en el km 281) y luego en los caminos. En teoría hay sitio para las cometas y el wind, pero ahora está mejor el de los kiters porque que es lo que mas cerca del agua queda al final del camino y lo vereis porque han puesto unas varillas para las banderas y una especia de sofá bastante chulo [risas].

Buena Info, Gran Cameron... Viendo el parte actual tendré que echar la 3,7... que cosas [bonk] [punk.gif]
 
Condiciones para "vela ligera" hoy en el ata muy probablemente, animarse!!
 
Que tal se dio ? Estrenaste el pepino ? A ver sí mañana me puedo escapar. Y estoy por subir un día de estos con previsión de Norte tardía con un frontal para ver si me pegó una navegada nocturna. Ahora mismo en el campo de las naciones hay una buena castaña. Fuerza 4 según el anemómetro de Barajas.[sherlock.gif]
 
Hola Fernando!
Buen día en el Ata con entrada tardía del norte. Parece que va siendo la norma de estos días tan calurosos.
Yo desde antes de las 17h ya iba con lo que llevaba. El martes me llego la slalom y ayer ya la estuve probando. Estoy encantado, noble, fácil y un cohete…
A medio día solo entraban rachas y a ultima hora ya se puso para 5.7.
 
shomon dijo:
Hola Fernando!
Buen día en el Ata con entrada tardía del norte. Parece que va siendo la norma de estos días tan calurosos.
Yo desde antes de las 17h ya iba con lo que llevaba. El martes me llego la slalom y ayer ya la estuve probando. Estoy encantado, noble, fácil y un cohete…
A medio día solo entraban rachas y a ultima hora ya se puso para 5.7.

Coño, aquí se está armando todo el mundo [sorprendido]
 
Gran Cameron dijo:
shomon dijo:
Hola Fernando!
Buen día en el Ata con entrada tardía del norte. Parece que va siendo la norma de estos días tan calurosos.
Yo desde antes de las 17h ya iba con lo que llevaba. El martes me llego la slalom y ayer ya la estuve probando. Estoy encantado, noble, fácil y un cohete…
A medio día solo entraban rachas y a ultima hora ya se puso para 5.7.

Coño, aquí se está armando todo el mundo [sorprendido]


Es que claramente los notarios marcan tendencia. AntigÜamente Dani nos chiquitinizó a todos y ahora Shomon y Botavaro nos Maximizan. [risas]

Y qué tablita de slalom te has pillado Shomon? [sherlock.gif]
 
Me gustaría pensar q una cosa no quita la otra…
Mi aspiración es sacar tantos días en pantano con material grande como el Mesías Botavaro …. y tantos días en olas, playa y material pequeño como el Mesías Fale (cuando no esta carroñeando en la nieve [goofy] )

Y ya puestos a pedir, entre medias sacar el volcano [platano]
 
Jot dijo:
Y qué tablita de slalom te has pillado Shomon? [sherlock.gif]
Estoy esperando a que convoques!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Conservo una V6 de 8metros. Que tiene apenas 10 baños. Es freerace de 2 cams. No slalom. Si le cojo el gusto la cambiare por algo más racing en un tiempo.
 
Volver
Arriba