Visitas carroñeras entre semana

Nosotros hemos navegado esta tarde en Valma salimos de Paraiso y los guardias pasaron de largo [sing]
con 8m ya que ahi norte se desventa, se veia a unos saliendo de ilegales con velas mas pequeñas, pero no quisimos ariesgar tanto [bonk]
Se nos hizo de noche jeje lo unico bueno de no salir del club.
 
shernandez dijo:
En Atazar imagino que lo mismo. Quien va al área está tarde? Yo tengo el pase de tarde!

Parece que sopla hoy en Valmaui: 10-14 nudos casi todo el día, N-NE.

Hay una posibilidad de que me acerque, pero creo que el club náutico está cerrado... Habría que acceder por ilegales o por Paraiso. [sherlock.gif]
 
Knots dijo:
shernandez dijo:
En Atazar imagino que lo mismo. Quien va al área está tarde? Yo tengo el pase de tarde!

Parece que sopla hoy en Valmaui: 10-14 nudos casi todo el día, N-NE.

Hay una posibilidad de que me acerque, pero creo que el club náutico está cerrado... Habría que acceder por ilegales o por Paraiso. [sherlock.gif]
Es más peligroso entrar por ilegales, no?
Y por el lado de enfrente, veo muchos caminos entre paraíso y la pizarrera, imagino que por ahí se entra, no?
 
shernandez dijo:
Knots dijo:
shernandez dijo:
En Atazar imagino que lo mismo. Quien va al área está tarde? Yo tengo el pase de tarde!

Parece que sopla hoy en Valmaui: 10-14 nudos casi todo el día, N-NE.

Hay una posibilidad de que me acerque, pero creo que el club náutico está cerrado... Habría que acceder por ilegales o por Paraiso. [sherlock.gif]
Es más peligroso entrar por ilegales, no?
Y por el lado de enfrente, veo muchos caminos entre paraíso y la pizarrera, imagino que por ahí se entra, no?

Yo intenté acceder en coche por ilegales en mayo del año pasado y no se podía bajar la cuesta, pero dicen por aquí que ahora sí se puede... No sé, pero he visto el acceso que hay desde la urbanización de Paraiso, que está justo antes de entrar en la urbanización, y no tenía mala pinta, pero creo que son muy aconsejables escarpines... mucha piedra, barro, etc...

Confirmaré lo antes posible, pero creo que SI puedo ir esta tarde.
 
shernandez dijo:
No llego antes de las 6, salgo ahora del curro

Pero tio, donde te has metido!!! ¿Has ido al final?

Yo estuve de 16:30 hasta las 20:30 (cuando se ha puesto el sol) por la urbanizacion El Paraiso. Habia un tio con su hijo, nada mås... Un tio mi majo y muy metido en el mundo del wind, por cierto... Bastante buen viento y muy bien en general. Tampoco estaba fria el agua.

Vi a lo lejos a unos 3 que salian de Ilegales. La proxima vez, dependiendo de la direccion del viento, igual pruebo por alli.

Me han enseñado una nueva entrada mejor por la urbanizacion, que no conocia... [sherlock.gif]

Bueno, habra que repetirlo pronto... [cheer.gif]
 
me llamaron dándome el parte de Atazar, y cómo me parecía más legal tire para arRiba. Yo navegué de 7a8,30 fui el último en salir del agua!
Navegué con 6.8 sin parar de planear, con que material navegaste tu?
A ver si coincidimos en otra, un saludo
 
shernandez dijo:
me llamaron dándome el parte de Atazar, y cómo me parecía más legal tire para arRiba. Yo navegué de 7a8,30 fui el último en salir del agua!
Navegué con 6.8 sin parar de planear, con que material navegaste tu?
A ver si coincidimos en otra, un saludo

Soplaba bien en Atazar entonces, ¿no? K bien! [neng]

Yo navegué con futura 141 y vela de 8,0. 50% del tiempo en planeo, pero muy agradable.
También fui el úlitmo en salir del agua... Lo apuré al máximo. Justo cuando arranqué el coche para irme, ya era de noche noche. [ojos]

Espero verte en otra!

Por cierto, no parece que sea muy problemático navegar "ilegalmente" en Valmaui ahora.

Saludos!
 
Hola,estoy echando un vistazo al foro pantanero y veo que navegais en Alarcon.Yo navego bastantes veces en este spot y la mayoria de las veces solo.Suelo ir a la zona de Olmedilla donde el w,sw,E,N y NW entra bien aunque por ser pantano racheado,me imagino que navegais en la cola,cerca de honrrubia.Estare pendiente del foro a ver si coincidimos.
Un saludo y buen viento a todos.
 
Alguien sabe si el club de valmayor está abriendo ahora los fines de semana? y el horario?

El otro día alguien me comentó que creía que no lo abrian por el nivel del agua....aunque yo lo he visto abierto otros años con menos agua.

gracias!!!
 
El día 14 llame a la empresa que gestiona las instalaciones del Atazar y me dijeron que ya están con horario de invierno abren solo los sábados y domingos de 11h a 20h , Valmayor supongo que lo mismo. [bonk] Por la zona de ilegales el agua esta a tomar......
 
Volver
Arriba