Visitas carroñeras entre semana

Knots dijo:
El viento sigue y sigue. [heavy]

Están bastante bien las fotos. [applaudit]

A ver si me curo del esquince de muñeca que me hice recientemente para estar en condiciones para el finde que viene. [aiba]
Parece que va a soplar el viernes, sábado y domingo!!! [heavy] [heavy] [heavy]

Que gafe he sido. [muro]

Que tiempo de mierda está haciendo. [smiley_1140.gif]
 
Hola, mañana voy a subir a El Atazar, a ver si se puede rascar algo [smilie=buitre.gif].

Si alguien va a subir...por allí andaré.

Nos vemos [saludo]
 
¿Alguien ha ido estos días a navegar?

Parece que la tendencia sigue igual. Unos días antes dan un previsión muy buena, pero un día antes pincha.
 
Knots dijo:
¿Alguien ha ido estos días a navegar?

Parece que la tendencia sigue igual. Unos días antes dan un previsión muy buena, pero un día antes pincha.

Hola, yo, como dije, subí a El Atazar el Miércoles. Pinchazo total y absoluto [fcp]....mucha nube y poco viento, el pantano esta muy bajo y el paseo hasta la orilla es considerable....por lo menos este año la GC no podrá poner multas por tener el coche aparcado a menos de 50 metros de la orilla [bonk].

[saludo]
 
Alguien se atreve este finde. La previsión sigue defraudando cuando llega la hora de la verdad, pero a ver si... [windsurfing.gif]
 
Ayer entro en Cazalegas. Racheado pero bueno, que se le va a hacer. Estuvo para 7.5, pero yo incluso navegue un rato con 5 y en alguna tormenta hasta pasado. Eso si, casi me quedo sin viento para volver. Joder ya casi no drizo con 110 ltrs. Que drama!
 
¿Alguien va a ir mañana o pasado a Cazalegas? Parece que dan algo de viento... [windsurfing.gif]
 
Igual intento el atazar, a ver como anda de fria. Un poco justa la predicción en todos los sitios. Quizás para velas grandes se rasque algo.
 
Estuve ayer la primera vez en Cazalegas y estuve muy bien, algo racheado pero con vela 6,6 pude planear bastante rato. [windsurfing.gif] El agua está bastante más agradable que en el Atazar. Vi a dos windsurfistas pero no sé quiénes eran. [saludo] Si hay alguna previsión buena para el Atazar en esta semana, me acercaré algún día. [heavy]
 
Que bueno!. No estaba nada clara la predicción, asi que enhorabuena...
 
Hoy en Cazalegas bastante bien. Llegué a las 14, o así. Estuve solo hastas las 16h, más o menos y luego aparecieron dos más...

Bastantes rachas fuertes toda la tarde... [platano2]

Igual voy mañana también por la tarde.
 
Volver
Arriba