Visitas carroñeras entre semana

Si la semana parece floja y tormentosa. Esperemos a la siguiente que tiene buena pinta.
Ademas creo que ya abre el club todos los dias.
 
shomon dijo:
Y el viernes pasado entro un rico norte en ata
Ese viernes de 18 a 20.15 horas con 8 metros y 130 litros y el resto del fin de semana nada.
ale_grana estas desaparecido.
Si ya esta el horario de verano en el Club
 
Ayer por el embalse de Pedrezuela estuvo soplando muyyyyy racheado. Igual se paraba el viento o venía una "garrafa" de viento intensa. No entre porque me lié con la bici y se hizo tarde. Ahora que tengo permiso y mástil nuevo para la vela grande falta viento!!
 
windluis15 dijo:
shomon dijo:
Y el viernes pasado entro un rico norte en ata
Ese viernes de 18 a 20.15 horas con 8 metros y 130 litros y el resto del fin de semana nada.
ale_grana estas desaparecido.
Si ya esta el horario de verano en el Club

Claro, yo tambien estuve de 16h a 21h con 8.6+122 slalom.
El Domingo, en el ebro! [cheer.gif]
 
cazalegas ayer funciono aceptablemente, mejor a ultima hora.
 
La laguna de Villafranca tiene buena pinta para el martes por la tarde, pero sopla Sur... Sabéis si entra bien? Yo la única vez que he ido fue con componente Este.

Saludos!
 
¡Hola!

El windguru también da sur o quizá un poco sur-oeste por la sierra. ¿Es más recomendable navegar en El Vellón/Pedrezuela o en El Atazar con ese viento?

Mañana no puedo pero estaría bien quedar por allí alguna tarde si alguien se animara a alguno de los dos sitios :)

Ahora tengo la tabla en el Puerto de Guadalix y entre semana a Villafranca creo que no llego...

Muchas gracias y ¡buen viento!
 
anafi dijo:
¡Hola!

El windguru también da sur o quizá un poco sur-oeste por la sierra. ¿Es más recomendable navegar en El Vellón/Pedrezuela o en El Atazar con ese viento?

Mañana no puedo pero estaría bien quedar por allí alguna tarde si alguien se animara a alguno de los dos sitios :)

Ahora tengo la tabla en el Puerto de Guadalix y entre semana a Villafranca creo que no llego...

Muchas gracias y ¡buen viento!

Yo creo que en el Ata solo entra bien el noroeste... El Vellón no sé, nunca he navegado allí.

Si sigue igual yo me acercaré a la laguna, aunque sea para ver que tal!
 
Hola, en el Atazar entran también los vientos de S siempre y cuando este despejado, si hay mucha nubosidad pinchazo total.
El miércoles parece un buen día, aunque al principio daban 80% de nubosidad ahora dan más despejado.
 
El miercoles vere de acercarme al ata. Mañana imposible, el viernes tampoco y el jueves parece estar más nublado
Cómo está el tema entre semana? o hay que ir al club para no ser un delincuente...? [windsurfing.gif]
 
Si vas a Ilegales (final del camino) procura dejar el coche desde la puerta de la valla lateral hacia atras, mas de 50 metros al linde del emblase idependientemente que este lleno o vacio.
El club esta abierto y cierra a la 21 horas.
 
windluis15 dijo:
Si vas a Ilegales (final del camino) procura dejar el coche desde la puerta de la valla lateral hacia atras, mas de 50 metros al linde del emblase idependientemente que este lleno o vacio.
El club esta abierto y cierra a la 21 horas.

Muchas gracias!
Buenos vientos!
 
Bueno, parece que al final ayer regular. Quien más quien menos pilló alguna rachilla, pero poco más.


Alguien sabe cómo estuvo La Laguna? Tengo curiosidad la verdad.

Saludos!
 
anafi dijo:
En El Vellón hubo eso, alguna rachita.. pero ¡mucha gente! :)

Pensaba yo que tú eras el que nos iba a contar lo de la laguna, nos vamos a quedar con la curiosidad...

Ya me habría gustado. Me montaron una reunión y no llegué a casa hasta las 18:30... Tarde ya. Otra vez será!
 
windluis15 dijo:
Hola, se rasco algo ayer en el Atazar? Se cumplio la previsión? [susurro]

En el Atazar ayer a las 17 cuando entré en el agua había unas rachitas flooojas que me dieron para un par de medio planeadas, medio deslizadas. Había unas cuantas velas en el agua más al centro que parecía que iban más alegres. Pero enseguida bajó el viento. Un par de windsurfistas que estaban en el embarcadero esperando a ver si se animaba a volver a subir comentaron que era porque habían llegado unas nubecillas. Las nubecillas se fueron pero el viento no volvió a subir...

Seguí navegando de paseo de acá para allá hasta las 20h que ya cayó del todo. Fue una tarde genial de relax total :)

En resumen: no se cumplieron las previsiones.
 
Segun el registro del aeropuerto de windfinder, entro mas el martes 31 que el miercoles. La prevision apuntaba al contrario.
En Barajas martes entre 12 y 19 nudos y miercoles entre 7 y 15.
El martes habia bastante velas, unas 15, y hubo un ratillo bueno de media hora, el resto cazarachas total.
Yo repito hoy a ver si hay suerte.
 
Volver
Arriba