virada al milimetro

david9

Totalwind Fan
Mensajes
100
Puntos
0
Ubicación
Valencia
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ahora ya podemos meterlos también en el grupo de chulitos de la playa [big-laugh] [big-laugh] (véase surfistas, kitesurfistas, windsurfistas, motos de agua [rotofacepalm] )
 
Parece que estaba intentando ceñir para esquivarlo y virarlo por detrás como se hace en las boyas pero no ha podido, no creo que eso lo hayan hecho a posta.
 
ezuu dijo:
Parece que estaba intentando ceñir para esquivarlo y virarlo por detrás como se hace en las boyas pero no ha podido, no creo que eso lo hayan hecho a posta.
dices que quizás estaba intentando usar la zodiac como boya ?
pues para eso no hacía falta ceñir, sino mas bien lo contrario, que si que podía hacer, creo.
 
Normalmente en una regata de veleros las boyas se suelen dejar por babor ( girar en el sentido contrario a las agujas del reloj). Lo que yo pienso es que la neumática se trata del barco comité que se sitúa en frente de otra boya para señalizar la linea de salida, ya que lleva varias boyas a remolque. Ahora una virada así tiene merito [smilie=eeeeek.gif]
 
jajaja que mamones ¡¡¡¡ si llego a estar enel otro barco me hago caquita en lo alto ¡ que aunque soy de mar de barcos etc , te imaginas que en ese momento
le da algo al de la caña y para que quieres mas ....toma proa en la boca ,flash¡¡¡ [risas]
 
la imagen es impresionante....
pero me huele regular: mientras que a los 11 segundos de video se levanta la espuma del casco del barco, en el segundo 14 ya ha desaparecido toda...

No se, no se... una tabla de windsurf levanta más spray en cualquier trasluchada por fina que sea
 
Volver
Arriba