Vinilos para la matricula de las velas y mas

juanpee-89

Totawind Maniac
Mensajes
517
Puntos
0
Ubicación
Molina (Murcia)
Recientemente he adquirido un plotter de corte y me estoy empezando a dedicar a hacer pegatinas de vinilo, como matriculas para velas y algo de publicidad.

Os dejo una muestra para que veais parte de lo que estoy haciendo.

Aqui teneis mis nuevas velas con sus matriculas imitando una parte del diseño de la vela, hechas en 2 colores que pueden verse por ambas partes de la vela.

IMG_8116.jpg

IMG_8115.jpg


Aqui mi primer trabajo de publicidad, para la tienda de padel de un amigo.

IMG_8156.jpg

IMG_8132.jpg


Aqui mi ordenador

IMG_8164.jpg


Aqui los protectores que estoy haciendo para palas de padel con vinilo imitando la fibra de carbono (es rugoso)

IMG_8171.jpg


Y aqui un vinilo imitando la fibra de carbono en la parte trasera de un iphone4

IMG_8168.jpg


Nuevo aspecto de mi furgo
IMG_8199.jpg

IMG_8198.jpg



Si alguien quiere que le haga algo que me lo comente y vemos si puedo hacerselo.
 
Muy interesante!!! Pues... tomo nota porque igual te pido los numeros para el año que viene.

A mi me gustaría hacerle un fondo blanco al estilo brochazo de brocha de pintura como fondo para los numeros y pegar luego la matricula por ambas partes de la vela en negro. No se si entiendes. Pero sería grande... A ver si soluciono unpar de asuntos en casa y cobro y hablamos, no?
 
Actualizo el post

Nuevo aspecto de mi furgo
IMG_8199.jpg

IMG_8198.jpg
 
Mas
IMG_8256.jpg

IMG_8257.jpg
 
Ultimos trabajillos:
Flor
IMG_0512.jpg

IMG_0511.jpg

Plantilla para pintar encima cuantas veces se quiera para Neira
IMG_0509.jpg

Encargo de un forero del club Ferrolvento
IMG_0415.jpg

IMG_0414.jpg

Protectores vinilo de carbono personalizados para pala de padel
IMG_0413.jpg
 
Plantilla recibida.
Gracias.

Ya tenemos el primer paso para llegar a parir una de estas:
MALIBU 240X60 pino.jpg
 
Hola, te hago una consulta se puede decorar una tabla con vinilo. y despues aplicarle el antideslizante o se despegara facilmente??
 
Pues yo creo que si se puede decorar de esa forma.

De todos modos preguntale a Neira que el te lo podra aclarar seguro!
 
ignacio33 dijo:
Hola, te hago una consulta se puede decorar una tabla con vinilo. y despues aplicarle el antideslizante o se despegara facilmente??

Todas las tablas de serie actualemente están decoradas con vinilo bajo el antideslizante.

horrocks_tabou.jpg
 
hola!!
me preguntaba si me podrias hacer una plantilla de el tiki de starboard para pintar el de mi formula
cuanto cuestan? saludos y gracias
 
Volver
Arriba