viernes illa

yo espero que si, Illa si la Lanzada está muy desfasada para mí.

que envidia navegar ayer. Aquí pensé en intentarlo pero las boyas marcaban cero patatero a mediodía
 
Javi Lois dijo:
Yo ya me anime hoy,ya no me acordaba lo que era navegar solo,toda la playa para mi....

El agua esta para cagarse.... [big-laugh]

Javi, yo igual mañana me animo por la tarde, saliendo de Santiago a eso de las 2 así que calculo que estaría sobre las 4 en el agua.

Creo que Pablo también se animará... [platano2]
 
Me apunto.
Ayer fui (creo) el único espectador que tuvo Javi Lois. Grabé un poco en vídeo e hice unas fotos. En cuanto pueda lo pongo.
Javi estuvo, como siempre, espectacular (a pesar de lo fría que estaba el agua y de lo mucho que eso le afecta a su asma)
Saludos [saludo]
 
A ver esas fotos que ya es tarde, :lol: jejeje.
Suerte para mañana y buen viento pá tó er mundo,

Aloha.
 
Ufff! que bueno mañana! [neng] [neng] a lo largo de esta tarde han subido la previsión; tal y como lo ponen navegaremos con vela de 4.

Y han cerrado los colegios en la provincia de Coruña y Lugo; eso ya no se si será exagerado, lo peor va a entrar por la noche. Falta costumbre de temporales como los de antes.

Yo me estoy pensando en Barraña....mañana decidiré
 
Esperemos que no sople todo por la noche,como de costumbre [muro] [muro] ,yo tiro para la lanzada al mediodía y si esta muy desfasado de mar pues para la isla cagando leches... :oops:
 
Madre de dios que predicción hay ahora mismo.

F7 subiendo a F8 [ojos2] [loco]

Creo que yo no voy a hacer gran cosa.
 
Habrá que llevar paraguas, aunque puede que se lo lleve el aire... [bonk]
La temperatura hoy es mucho mejor que en días pasados. El agua seguro que estará fría.
Los que tengan velas muy pequeñas, seguro que hoy las podrán desempolvar.
Algún generoso que no navegue podría ofrecer, para los que quieran y no tengan, velas de 4m. o menos... [sing]
 
[neng] Con lo poco que sopla hay que aprovechar el dia... Quien sabe cuantos años habrá que esperara para volver a pillar una surada así..
Lo malo es que nos van a saltar todos los empastes ... [platano2]
 
Volver
Arriba