Viernes 29 Junio Previsión

rafawind

Totalwind Addicted
Mensajes
288
Puntos
0
Ubicación
Madrid/Donde haga falta
Parece que el viernes hay previsión interesante. Algo así como 20 nudos en Atazar...

¿quien se apunta y donde? Valmayor, Atazar...
Yo iría a Atazar pero con lo de la guardia civil que habéis contado...Por cierto, no se si los respectivos clubs están abiertos los viernes

Bueno, abro el debate...
 
Ahora que me voy a ver forzado a ventolinas marginales por enseñar a mis hijos, pregunta: ¿el precio de entrar en el club es por persona o por coche? Gracias [saludo]
 
Gran Cameron dijo:
Ahora que me voy a ver forzado a ventolinas marginales por enseñar a mis hijos, pregunta: ¿el precio de entrar en el club es por persona o por coche? Gracias [saludo]
Pero ¿eres consciente de lo que has dicho? ¿lo has meditado bien? Cualquier día me pides unos borditos con mi "vela ligera" [meparto]

Por coche seguro que no. Se paga por persona, y creo que incluye la entrada de un acompañante, aunque no estoy del todo seguro de esto último.
 
No te confundas Jose, sigo siendo el aguerrido navegante de 3.5 de siempre [meparto] . Lo de las ventolinas es para que aprendan mis vástagos, no me verás mas que de cicerone y en al agua para dar indicaciones o ir a buscarlos nadando o a remo. Eso sí, si la cosa levanta y tienes montada la 9 metros igual me animo por tener dicha experiencia, aunque igual me acojono al ver tanta tela junta [qmeparto] .

Gracias por la info.

PD: sigo esperando algún cartelito cohone [roto2rie.gif]
 
El precio por entrar por el club es de 8€ si llevas tu propio material [sorprendido] . Si vas a alquilar (piragua, windsurf, etc) o como acompañante el precio es de 5€ día y 3€ medio día. Es un precio por persona.

La empresa Proingest gestiona las instalaciones del Canal en Valmayor y Atazar. Es decir, es un servicio privatizado y podría ser que esta empresa aplique esta tasa de 8€ a su libre albedrío, ya que no han sabido decirme ni ellos ni en el Canal dónde está aprobada y publicada dicha tasa. He hecho varias llamadas telefónicas en ambas Empresas así como consultas en Google y no doy con la información que defina este precio. Por tanto, hasta que no tenga una respuesta aclaratoria, este precio de 8€ hay dudas razonables de que sea oficial. El único que aparece en la web del Canal es el de 5€ y 3€. Mi opinión es que al pertenecer el Canal al Ministerio de Obras Públicas, esta tasa debe ser definida y estar recogida en algún BOE. Dicho sea de paso me parece un robo en toda regla pagar 8€ por aparcar el coche para que no te multen, aparejar en asfalto y salir por un pantalán musgoso... [goofy]

Por cierto también he hecho la consulta de la negativa a dejarnos navegar en Lozoya (tras 2 años que sí se ha podido) y parece ser debido al mejillón cebra, joder y yo que sólo como los grandotes de Cuca... [ojos]

Ya estoy pensando en comprar una caña de pescar, neverita, bocata, litronas y cuando tenga que cambiar el aceite al coche ya sé donde hacerlo... [shot]

Eso si que es promocionar el deporte, asco de país... [bonk]
 
Yo he encontrado esta noticia en internet
http://www.lavozdelasierra.es/secciones/actualidad/galapagar/1085/el-snobado-abren-al-pn-blico-las-noreas-recreativas-de-valmayor

Por cierto, yo creo recordar que el acompañante es gratis. Ahora, como se define acompañante no lo se. Supongo que si tu pagas, y vas con tus hijos, no tendrían que pagar, pero igual estoy equivocado
 
volviendo al tema de la navegar el viernes

Josema da pistas que igual se pasa por Atazar, ¿alguién más?.

Por cierto, ¿que tal esta lo del club en Atazar? ¿Esta comodo para aparcar y montar?
 
Aparcar el viernes sin problema. El fin de semana esta mas lleno por las piraguas y regatas varias.
Para montar junto a la rampa tienes unas especies de playa de arena que no estan mal.
 
Los acompañantes pueden acercarse por la orilla caminando y te lo ahorras para las cañas. Existe la opción del Berrueco, te quitas dar la vuelta al pantano lo malo la caminata a la orilla.
Casi todo son bañistas con lo que veo más difícil lo de la autoridad hace un par de años que no voy por el Berrueco aunque con S o SO pero da muy buenos días d [windsurfing.gif] .
Con dejarte caer o ceñir un poco despistas a los vigilantes [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
Al final el viernes estuvimos en Valmayor. Yo llevaba 7 m y 115 ltrs. Bastante racheado pero se echaron buenos ratos.

Yo a la Loteta no puedo y ya he visto que Botavaro apunta al Atazar a primera hora. fblanco y yo igual nos puntamos.
Eso si, hay que echar el traje largo...12 graditos a las 9 de la mañana. Hay que joderse con el calorcito que llevamos
 
Domingo por la mañana decente en Atazar hasta las 13:00.

Como Siempre variedad de velas, desde 5 hasta 7.5. Bueno, botavaro montó también la de 9.0, pero navego mas con la de 5.7

Buen ambientillo también del RP, aunque ya sabemos que lo serio se cocía en la loteta, pero vamos sin quejas.
 
Volver
Arriba