Viernes 16 de Diciembre

lorenzo_pons

Totawind Master
Mensajes
732
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
No se yo... me parece que al windguru se le ha ido la pinza con rachas de 40 nudacos, espero que baje un poco, yo personalmente no tengo velas tan pequeñas como para navegar con esto.

Si se mantiene ese castañon creo que tendre que ir a buscar un spot menos cañero... Aunque el año pasado por estas fechas tuve un disgusto haciendo la misma de ir a buscar algo mas tranquilo, no se si me conviene quedarme en casita calentito [goofy]
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=56321&hilit=+un+buen+susto
 
Pues hoy el windguru ha fallado pero por lo bajo [bonk] . En Palma marcaba para 14-15 nudos y se ha navegado con 5, 5.5 así que como se quede corta la previ para el viernes tendremos que salir a navegar con una servilleta! [platano2]

Ya sabes lo que dicen que hay que hacer para olvidar los sustos, hay que coger al toro por los cuernos e ir otra vez al barcarés con offshore!!!!! [heavy]

Nos vemos!
 
ojalá se cumpla y se ponga la cosa hostil ya de una vez, [heavy] [heavy] ... si vas a navegar en invierno, haz un pensamiento de un equipo de invierno!!! .. te va a durar muchos años .. no tenerlo es perder oportunidades de navegar!!
 
en canpas hoy se ha navegado con 5m ... algunos con 4.5, algunso con 5.7, pero con 5m se iba bien. Mañana en teoría dan mas viento y mejor dirección .. el viernes aun esta lejos!
 
jaume dijo:
ojalá se cumpla y se ponga la cosa hostil ya de una vez, [heavy] [heavy] ... si vas a navegar en invierno, haz un pensamiento de un equipo de invierno!!! .. te va a durar muchos años .. no tenerlo es perder oportunidades de navegar!!

No si velas y tabla de invierno tengo, pero como peso 100kilazos (de puro musculo.... [rotofacepalm] ) la vela mas pequeña es una 5.3, la cosa es que si se pone demasiado "hostil" sigue siendo demasiada vela!!!

Parece que aguanta y se extiende al sabado!!! Aixo pot ser gros!!!
 
Si se cumple la previsión que hay ahora, es para 3.7 - 4.2
 
Creo que tengo un aparejo infantil en casa de 2,5m2..... [meparto]

A partir de hoy no voy a beber agua. Haré sito para tragar espuma el finde!!!!!

Yo la vela más pequeña una 5.2 y tabla más pequeña 103L (no tengo tanto músculo como Lorenzo y me quedo en 75kg) así que con esa previsión o voy a por todo arriesgando rotura de material y pasar un mal rato o me quedo en la orilla viendo a los demás navegar....mmmm [windsurfing.gif]

Iremos viendo como evoluciona......
 
Si se meten 40 nudos sin material pequeño, 3.7-4.2 o al menos una 4.5 para salir a matarte [rotofacepalm] y 70-80L ... olvídalo .. lo único irte a alguna zona que no haya olas, en pollensa (terral . .ojo con terral en invierno) o santa ponsa por ejemplo, pero el viento seguirá siendo muy fuerte ...
 
Hoy tenía libre y me había mentalizado a navegar en ciudad jardín y ZAS mi niña pequeña ayer se puso por la tarde con 38,5 y a cuidarla [aiba] .... Como mucho puedo salir el domingo y ni idea de que va hacer. .. [saludo]
Por cierto en campas que tal va???, me refiero donde aparcais, si es cómodo etc... haber si vale la pena andar 3km y navegar por ahí...
 
Miguel,ayer por la tarde y hoy por la mañana he estado navegando en Ciudad Jardín con 6mts.,más solo que la una,
a ver si te acercas por ahí,que lo tienes cerca.Todavía no hace nada de frío.
 
Por si alguien no tiene tabla y quiere pegarse un baño el viernes... [ojos] [ojos] [ojos]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=64815

[ojos] [ojos] [ojos]

..desgraciadamente yo no voy a poder.. [muro]
 
sin palabras....er windgurú moraíto...
memorabilia.jpg


le voy a mandar un mail al rubio de tarifa que me vendió la 3'4....

'illoooo que creo que la zaco e'te vierne'ee"

[meparto] [meparto] [meparto]

reeees, tranquils...dos bordos i a fer fotos...
[rotofacepalm]
 
Buff!! A mi el Viernes me supera en todos los sentidos. Yo me subo a Pollença hoy que la cosa está mas normal. Mañana si puedo me acercaré a canpas a ver que tal se le da a los entren. LLevo 1 año y 7 meses navegando y todavía no he estado a pie de playa con esas condiciones [sherlock.gif]

A disfrutar!!!

ta lueee
 
yo mañana no subo, en realidad bajo hasta los 40º sur, me voy a Sudacia, Messi town, osea Buenos aires, así que les deseo a todos que disfruten como locos y que pasen una felices fiestas y que los reyes magos les traiga mucho viento....un saludo ahhhhm me olvidaba ..me llevo los cometas , soy y seguiré siendo un marikiter....feliz 2012....salgueti [windsurfing.gif] [roto2gaydude.gif]
 
salgueti dijo:
yo mañana no subo, en realidad bajo hasta los 40º sur, me voy a Sudacia, Messi town, osea Buenos aires, así que les deseo a todos que disfruten como locos y que pasen una felices fiestas y que los reyes magos les traiga mucho viento....un saludo ahhhhm me olvidaba ..me llevo los cometas , soy y seguiré siendo un marikiter....feliz 2012....salgueti [windsurfing.gif] [roto2gaydude.gif]

Que pasa , a ver si te traes algo [applaudit] pero que no sea otro argentino !!!! ajajajajajajj [smilie=gayfight.gif]

Que la pasen bien , !! que yo mañana estreno goya 85 !!

Manu
 
La previsión del sábado en canpas que tal va? muchas olas?
 
salgueti!!!!! pásaaaalo bien boludo y buen viaje!!

Churruca dijo:
La previsión del sábado en canpas que tal va? muchas olas?

creo que habrá bastante ola en canpas. Hay previsión de mucho viento hoy todo el día y levantará mar...el sábado se ha de poner más de mestral, un buen sitio puede ser el Barcarès, sin ola...
 
Volver
Arriba