viento windsurf lagos Madrid y alrededores

Jot dijo:
Los Domingos dejan meter bicis en el metro, yo creo que con una tabla no habría problema. Además en metro llegas sin problema al Lago de la Casa de Campo. Lago (Línea 10).

También tienes el lago del retiro (Retiro, línea 2).
Gracias ¿pero se puede hacer windsurf en retiro o casa d campo????? Son lagos muy pequeños. Yo lo decía por si tuviera k pillar un bus k sale d pza d castilla x ejemplo para ir al embalse del atazar y tuviera k llegar dsd otro punto de madrid a plaza de castilla en metro con el equipo a cuestas.

Una pregunta: ¿lo que me pareció ver (bolsa para guardar tabla mas aparejos) existe?¿es habitual? O por el contrario ¿ tabla y aparejos se suelen llevar en bolsas diferentes?
 
thosecars82 dijo:
Una pregunta: ¿lo que me pareció ver (bolsa para guardar tabla mas aparejos) existe?¿es habitual? O por el contrario ¿ tabla y aparejos se suelen llevar en bolsas diferentes?
Aqui tienes una para llevar todo el equipo, también te sirve una funda doble o triple de tabla y a poder ser con ruedas.

windsurf-session-bb-copy.png


pl2013-kitesurf-boardbag.jpg


boardbag-doble-gun-sails.jpg
 
En el lago de la casa de campo yo se de alguno que ha "nadado" triathlones [fcp] asi que deben tener el certificado de "agua apta", bandera azul o que se yo ....
No se yo porque no te van a dejar meter el windsurf.
Con un buen parte, yo creo q pillas fijo. No se si esta metido como spot en el windguru, pero sería para reclamarlo. El de viena esta, asi que no veo yo q este sea mas pequeño.
Si llegas con el equipo en metro, hay que ser muy mala persona para no dejarte entrar. [roto2rie.gif]
 
Pregúntale a Botavaro que creo que tenía idea de probar en el retiro. Yo creo que sí se puede al no estar regído por la Cht. Es cuestión de probar y meterse a ver que pasa. Mola la foto del windsurfista con el petrolero ese de fondo.. Se lo está pensando, pero como se meta, sale sin neopreno fijo.
 
Jot dijo:
Los Domingos dejan meter bicis en el metro, yo creo que con una tabla no habría problema. Además en metro llegas sin problema al Lago de la Casa de Campo. Lago (Línea 10).

También tienes el lago del retiro (Retiro, línea 2).

[applaudit] [applaudit] [meparto] [meparto]

eres grande!!!!

si alguien va a meterse a navegar en el retiro o en el charco de la casa de campo por favor que avise que es para verlo!!!
 
Otra opción chula que se me ocurre es que le comas el tarro a los amiguetes y les propongas excursión al Atazar y a llevar el "muerto" en plan procesión entre todos... [heavy]
Y después de eso unas velitas para pedir unas rafagillas chulas
 
Pues entonces ya está claro, con una buena previ en el Retiro ya irías. Y para solucionar el tema de transporte lo mejor sería una tabla de este tipo http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=82641
 
shomon dijo:
En el lago de la casa de campo yo se de alguno que ha "nadado" triathlones [fcp] asi que deben tener el certificado de "agua apta", bandera azul o que se yo ....
No se yo porque no te van a dejar meter el windsurf.
Con un buen parte, yo creo q pillas fijo. No se si esta metido como spot en el windguru, pero sería para reclamarlo. El de viena esta, asi que no veo yo q este sea mas pequeño.
Si llegas con el equipo en metro, hay que ser muy mala persona para no dejarte entrar. [roto2rie.gif]

Efectivamente hice hace menos de un mes el triatlón olímpico de la casa de campo. Y el agua estaba bastante mejor de lo que cabría esperar… Eso sí, el sabor no tiene nada que envidiarle a otros grandes spots de interior (cazalegas, Villafranca…) [fcp]
Las previsibles consecuencias de tan atrevido chapuzón por supuesto que hicieron acto de presencia y se hicieron notar 3 o 4 días posteriores…
 
Si, llevo 2 años nadando, haciendo bici y corriendo más o menos en serio. Haciendo 3/4 cosas de estas a la semana. Veo muy buen complemento lo de nadar para navegar en olas. Te da mucho callo, aguante en apneas... y bastante "paz interior" en momentos chungos de lavadoras.

Pero vamos me lo tomo como algo útil para el wind, no como un fin (paso de palizones tipo ironman y cosas raras) si hay parte de viento que entrene rita...
 
[applaudit]
Con lo q tu has sido, fale [big-laugh]
 
Que razon tiene Luki, estas cosas serian imposibles por whattsup [risas]

Viva el foro !!!
 
fale dijo:
Si, llevo 2 años nadando, haciendo bici y corriendo más o menos en serio. Haciendo 3/4 cosas de estas a la semana. Veo muy buen complemento lo de nadar para navegar en olas. Te da mucho callo, aguante en apneas... y bastante "paz interior" en momentos chungos de lavadoras.

Pero vamos me lo tomo como algo útil para el wind, no como un fin (paso de palizones tipo ironman y cosas raras) si hay parte de viento que entrene rita...
A mi me dio por correr hace dos años cuando me fui al paro y ahora se me ha metido en la cabeza los ducross. Lo de nadar lo veo mu chungo. Corriendo o en bici si desfalleces pues te paras y ya esta pero nadando...te hundes, no? [sorprendido]
¿Que distancias son el triatlhon ese que has hecho?
Esta semana pasada han hecho uno en Sierra Nevada con 1,5-40-20, pero claro en sierra nevada los metros de desnivel pues...se acumulan. [qmeparto]
 
Volver
Arriba