Viento en Bilbao y alrededores?

joseal

Totawind Maniac
Mensajes
546
Puntos
0
Ubicación
Murcia
He hecho una pequeña búsqueda pero no encuentro en el foro información sobre Bilbao y alrededores para navegar.
Es posible que haga un viaje por la zona en Agosto, con posiblidades de pasar a Francia y quería saber si merece la pena llevarme material y en ese caso, cual es el más aconsejable.
Agradecería información sobre spots.
Muchas gracias.
 
Hola por bilbao tienes Ereaga que se suele navegar pero en agosto la cosa suele estar bastante flojilla, tienes laida para sures y es una zona muy bonita, también está el pantanode vitoria nunca he estado y tengo ganas de probarlo. Te puedes hacer una escapadita a Laredo que no queda lejos. Yo por lo general navego en Lekeitio pero las condiciones no son buenas y creo que no te merece la pena navegar allí aunque si visitarlo. [ojos]

Por Francia ni idea. El material que yo tengo es una techno 293 y f2 Hornnet vela de 6,5 a 9, aunque en ereaga y laida usan material más pequeño.
 
Hola
No se si habras oido hablar del Pantano del Ebro, ahora en verano tienes un termico a partir de las 15.00 Horas fuerza 4-7 depende de la zona donde navegues. Probabilidad de navegación 90% de los dias
Viento costante aparejas junto a la orilla encima de la hierba.
El pantano se encuentra entre Cantabria y Burgos.
Inconvenientes si vas con pareja y no navega hace un poco de fresco.
Para hacer turismo no esta mal el sitio y si quieres playa Santander te queda a menos de una hora.
Te pongo un video para que veas un poco la zona.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Si quieres más información mandame un privado.
Saludos
 
Volver
Arriba