VÍDEOS

Hola a todos:
Soy un novato de Santiago, y solo os quiero dar la enhorabuena por los videos, aunque yo no llego a esos niveles (moito me falta), me habeis alegrado y animado, garciñas, segir a si.
 
nipatras dijo:
Más Bamio. Esta vez el "prota" es Javi Lois (el mismo día del vídeo de Burlamaco).
[goofy]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Buenisimo este vídeo, y la música. Impresionante. Muy bien realizado... Felicidades.

Me ha encantado.

Saludos, Manolo
 
manuelvigo dijo:
nipatras dijo:
Más Bamio. Esta vez el "prota" es Javi Lois (el mismo día del vídeo de Burlamaco).
[goofy]

Buenisimo este vídeo, y la música. Impresionante. Muy bien realizado... Felicidades.

Me ha encantado.

Saludos, Manolo
El vídeo lleva un montón de tiempo en tu "otro" foro, y lo monté para que vieras un poco cómo era el parking, y a Javi haciendo de las suyas.
La música es de mi grupo, y te la puedes bajar de la red (1990: Leixaprén -Na Festa do Boi-).
Gracias por los comentarios, Manuel. Eres un crack.
Saludos [smilie=worship2.gif] [smilie=dance1.gif]
 
nipatras dijo:
...La música es de mi grupo, y te la puedes bajar de la red (1990: Leixaprén -Na Festa do Boi-).
Gracias por los comentarios, Manuel. Eres un crack.
Saludos [smilie=worship2.gif] [smilie=dance1.gif]

Pues si , impresionante. Lo había visto hace tiempo, pero sin volumen para no molestar por la noche, y con el volumen gana la ostia, hasta pensé que no lo había visto nunca, que había visto algunos parecidos tuyos, pero que no eran este vídeo. Y tienes razón lo había visto, pero sin volumen y la verdad es que está muy bien montado y la música adecuada.

Impresionante lo del grupo. También he bajado 1992 - Leixaprén - Gáitropos, buen grupo. Le das a todo... Yo vengo de familia de Gaiteiros, mi padre y los hermanos tenían el grupo "Os Piruchos de Castrelos", por lo que la gaita, la caja y el clarinete entre otras cosas desde pequeñitos estaban presentes en las fiestas de família, aunque lleva muchos años criando polvo y tendrá las palletas secas, cosa que se soluciona metiendola en un vasito de aguardiente, porque las hace mi tío con cañas. Ahora creo que ya no tienen ese problema y no se secan. Ellos fueron un par de veces a Luar.

El crack eres tu Nipatras, impresionante... y la calidad de las grabaciones es muy buena.

Saludos, Manolo
 
Como esto está muy parado, dejo aquí un minivídeo que ya estaba desde ayer en "zumBaos del viento":
http://www.zumbaosdelviento.com/phpBB3/viewtopic.php?f=20&t=244
 
voy a poner el mensaje completo aqui [saludo]
nipatras dijo:
Este es un minivídeo que grabé ayer a mediodía en A Illa, y unas fotos.
Aparece solo Tex navegando, pero hacía una rasca "del copón".
Le costó lo suyo volver a tierra, pero lo solventó con mucho coraje.
Cuando me fui quedaba cambiando a menos vela.
También iba a montar "Kako", el de la perilla gris. No se quién más habrá navegado después, porque el viento volvió a bajar y yo ya no pude volver por allí.
Creo que habría sido una buena oportunidad para intentar lo del speed al otro lado del puente.
Aquí os lo dejo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
keyring dijo:
voy a poner el mensaje completo aqui [saludo]
nipatras dijo:
Este es un minivídeo que grabé ayer a mediodía en A Illa, y unas fotos.
Aparece solo Tex navegando, pero hacía una rasca "del copón".
Le costó lo suyo volver a tierra, pero lo solventó con mucho coraje.
Cuando me fui quedaba cambiando a menos vela.
También iba a montar "Kako", el de la perilla gris. No se quién más habrá navegado después, porque el viento volvió a bajar y yo ya no pude volver por allí.
Creo que habría sido una buena oportunidad para intentar lo del speed al otro lado del puente.
Aquí os lo dejo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Gracias key. Eso es justo lo que yo quería hacer.
[bonk]
 
si que las pasó putas, de cuanto era la vela 7m? porque la rasca tenía toda la pinta de ser para menos de 5 metros, y con ese tablón menuda locura,eso si, que animal levantar la vela con la driza con tanto viento, los de fórmula con ese viento salen con la vela pequeña de 9 m y aguantan o es demasiado viento?
 
javiervigo dijo:
.. los de fórmula con ese viento salen con la vela pequeña de 9 m y aguantan o es demasiado viento?

Las mujeres 9, los hombres suelen ir con 10 metros, algunos con 11.

Las velas de formula rompen mucha baluma, y tiene su explicación, y el problema con vientos por encima de 15 nudos normalmente no es la vela, si no la tabla.
En este vídeo de Pablo Ania, hijo de Yordas, veras como la tabla despega totalmente del agua.
Estuvo por aquí en Cangas, y se han llevado un poco de grelos, mirambeles y albariño, para seguir teniendo fuerzas para estas cosas. A cambio dejó otras cosas por aquí. Un chaval increible como persona. También Yordas.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Yo no soy el más indicado para explicarlo. En el foro hay muchos ejemplos.
Yo solo te puedo decir que entre 20 y 25 nudos si he salido con la 10 metros varias veces, y también que una vez con 9 metros en la illa y menos de 20 nudos no podía con la tabla, pero despues pille una tabla de 118 litros y una 6.8 y tampoco podía con ella.
Algunas veces hay días que no puedes con el culo, y otros días que te comes el mundo.

El coraje que tiene TEX, es lo que a mí me admira desde siempre.
Esa vela creo que es de un poquito más de 7 metros y con dos cambers. La tabla TEX dice que hasta que aprenda más no la cambia.

Aquí tienes un enlace entre los muchos que hay sobre formula y vientos de más de 20 nudos:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=30709&p=227210&hilit=formula+25+nudos#p227210

Saludos, Manolo
 
Aquí os dejo un pequeño video de Bamio en el año 95,era la época de las MK IV y las tablas "no nose".
La calidad es mala,pero es que esta pasado de vhs...
Yo soy el de la MK IV rosa... [ojos] [ojos] Que tiempos..


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Video de Tiga cuando la marca cambio el logo en 1991,con los riders Erik Thieme,Jason Prior y Rush Randle entre otros... :estrella: :estrella:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Unas secuencias de la lanzada de hace 3 años.Viento de NE bastante fuerte y olas (que cada uno juzgue el tamaño...)
Las secuencias fueron tomadas con cámara de fotos.
Los "riders" son:
Javi lois,north vodoo 06, 4.5 verde/blanca,fanatic rip 68L,01.
Felix Iribarne,neilpryde search 05, 4.7 amarilla/negra,Jp wave 79L,04.
Pablo Dorganbide,arrows impact 03, 4.7 amarilla/roja,fanatic goya free wave 85L ,04.
Dani Rodriguez,simmer wave comp 01 azul/roja,jp real world 83L,05.
Pepe Amenedo,gaastra manic 06 azul/negra,sailboards tarifa.
Hector (violinero)neilpryde zone 05 azul/negra,mistral shift 90L,02.
Sebastian Baamonde,ezzy se wave 05 roja/negra,sailboards tarifa.
Pepe Melero (pmelero) gun wave mc 03,lila/blanca.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
El de la Gun del principio es el mismo de la gaastra del dia 10-12-2008, osea yo,
Recuerdo el dia, fue muy bueno, lo malo el frio.
SALUDOS
 
Isla de Arosa,invierno del 02,viento de SO entre 20 y 25 nudos,vela de 5.0 y tabla de 68L. 😁 😁

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Que nivelazo tienes cabronazo 😁 de mayor quiero ser como tu, [aiba] mierda lo malo es que ya soy mayor [risas] que conste que los últimos días que salí con la vela de 4.7 y tabla pequeña me entraron ganas de intentar tirarme al forward con una olita, pero bueno solo quedó en un pensamiento [meparto], a ver si un día coincidimos y me metes caña para que por lo menos lo intente, aunqeu la previsión que tenemos no da ni para meterse con la cometa.
 
Javi Lois dijo:
Isla de Arosa,invierno del 02,viento de SO entre 20 y 25 nudos,vela de 5.0 y tabla de 68L. 😁 😁
¡Ahí estamos, Javi! Lo bueno, si breve, dos veces bueno!
Los perfumes, como los venenos, poquito a poco... dosificando...!
Un 10 para tí!
[sing] [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]
 
...je,je,je,no digas que eres mayor cabroncete que solamente me llevas 3 años (o eso creo) :p

No te preocupes que el próximo dia que coincidamos por la lanzada voy a ser como una mosca cojonera... [risas] [risas]
Saludos. [saludo]
 
Volver
Arriba