videos en el cavanna 25-3-06

juanpee-89

Totawind Maniac
Mensajes
517
Puntos
0
Ubicación
Molina (Murcia)
Ayer nos pusimos a grabar un video desde el agua pero, nada mas empezar el viento bajo y estas dos maniobras fue lo unico q pudimos grabar ya que iba con 4.7 y se quedo en cero el viento... [bonk]

Un Gecko:

http://www.badongo.com/vid/78230

Y un spock 540:

http://www.badongo.com/vid/78245


A ver si la proxima vez hay mas suerte y grabamos un video en condiciones [neng] [neng]
 
El segundo video puedo verlo (moooooooooooooola [ojos2] ), el primero se atasca al almacenarlo en el búfer. Le pasa a alguien mas?

Nos vemos este verano en el Cavanna, Juanpe.
 
Este sitio para freestyle es lo mejor boro, dicen q se parece mucho a bonaire [heavy]
 
[heavy] [heavy]
Sí señor ese pedaso de freestyler!!

Parece que vamos a tener sequía de viento según los internetes.. [crybaby]
A ver si dura poco..

Saludos!
[platano2]
 
Hola ameise,

A mi me pasa lo mismo.
 
ese juanpe... [heavy] ...

buf, para cuando yo llegué ya no quedaba viento... y eso que sali escopetao de una comida familiar (y quede fatal por cierto [sorprendido] ).

la verdad es que si, han, la prevision es malica malica.

otra cosa: ameise, ya estas tardando el volver, que asi no se progresa ni ná.

saluti
 
ayyyyyyyy Luis
tu, sabes mejor que nadie que estoy deseando volver del secano aleman, este valle en el que el viento es escaso y el agua mas aun, como no sea la de lluvia. Solo tres meses tres, y mis ganas quedaran colmadas. Espero q tu ejemplo familiar se prodigue y pueda mejorar pronto, porq me da hasta verguenza eh? escribir aqui con tal inexperiencia.

Capitan Haddock, me alegra de algun modo (mal de muchos...) no ser la unica que se ha qdao sin ver el primer video.

Juanpe, eso es freestyle y lo demas es tonteria eh? enhorabuena. Se ve q hay calidad en la region MURCIAAAANAAAA.
 
Ese juampee [heavy]

Vaya nivelazo murciano...

El cavanna... En aquel spot, en la prueba de freestyle del año pasado, nació en mí el verdadero freestyler que llevaba dentro, y comencé a tirarme al volcano como loco [meparto]

Lo que lo hace increíblemente bueno para freestyle, en mi opinión, es sencillamente que al caerte el agua te llega por el pecho y te cansas mucho menos con las caidas.

Tengo unas ganas enormes de pasarme por allí a conocer a la gente (a Luis ya se lo debo, tenemos que volcanear juntos), a ver si cuadra un fin de semana de primavera... o ya en verano.
 
Sí, Trivio, ya no hay escusas, tenemos que quedar!, mira que incluso he conocido en persona antes al Emi que a ti... estando tan cerca. Asi que a vulcanizarse en el cavanna esta primavera!

primita, estoy seguro de q el mar menore estara deseando reencontrase contigo y elevar tu nivel si lo colmas de atenciones... y ya no queda tanto!
 
Al Emi, a Yolanda... y te voy a mandar a medio Alicante antes de ir yo, no lo dudes

[meparto]

Nada, nada, cuando menos se lo esperen me planto allí con un par...

Mar Menorrrr ______________________/)_____________
 
priiiimo
solo tres meses (y medio) quedan para mi reencuentro con el marmenore. Mientras, agradezco los fisioconsejos aqui recibidos, y ahorro pa'l neopreno... octubre no sera un freno este año (ni ninguno mas), y entreno con paciencia y dedicacion este cuerpo peso aceituna.
Tu, te lo ruego, y ya q compartimos parking de velas, desempolvala de vez en cuando, y hablale... dile que volvere pronto y que tambien la hecho de menos, a ella y a la tabla, botavara y demas pandilla.

No podre vulcanizarme este año, pero seguire luchando trans transluchadas, y repasare los videos didacticos: la beach, la water y la planeada, con esfuerzo, algo de sufrimiento (el justito, tampoco es cosa de martirizarse no? y horicas de navegar, seran mias. Cruza los dedos de manos y pies, para que pueda hacer un curso en algun lago aleman.
Volvereeeeeeee [platano2]
 
Saludos a Tod@s:
OYEEE JUANPEE-89 Enhorabuena por los videos y las maniobras claro
Quiero llegarme esta Semana Santa por La Manga., me gustaría saber si cuando sopla Leveche se puede salir desde las salinas un poco mas hacia el suroeste del Cavana , ya que llevo tablas grandes con velas grandes además de las pequeñas y vamos: mi mujer , mis dos hijos, su primo y yo.
Hemos navegado en el cavana y si llevas un aleron mas grande de 40 cms vas haciendo un surco por la arena [meparto] [meparto] [meparto] ,o tienes que andar casi 100 metros para que el agua te llegue por encima de la rodilla. Muchas gracias por el consejo. [neng]
Saludos a Tod@s
 
Mmmmm no estoy muy seguro de por donde dices q quieres salir, pero intullo q es por el ZM.

Desde el ZM podrias salir con tabla grande y tendrias q andar algo menos q en el cavanna (unos 40-50 metros) y luego a partir de esa distancia ya empezarias a no hacer pie y por lo tanto no rozarias con la aleta por muy grande q sea.

Lo malo de este sitio es q no suele haber nadie navegando por alli, o es raro.

Lo bueno del cavanna ademas de hacer pie siempre es q hay gente vayas el dia q vayas y eso muchas veces se agradece pero vosotros si vais tantos no vais a tener problemas de ese estilo jejej.

Si vas con tus hijos mujer y demas, tal vez prefieran hacer pie por la comodidad q esto da, pero no se eso ya lo q vosotros veais.

Un saludo [big-laugh] [big-laugh]
 
Hola a Tod@s.
Si JUANPEE es ese el sitio, por el zm , a nosotros no nos preocupa navegar sólos ya que como os he dicho antes todos navegamos y creo que si me dejo caer un poco al largo llegaré a la isla que al lado del Cavana, mas me preocupa con alerón de 56 clavarlo en la arena con la consiguiente catapulta y rotura de la aleta [shot].
Allí estuve haciendo un curso de kite hace ya cuatro años , dónde me dí cuenta lo peligroso que era, di el curso y del kite= kita, kita.
Lo que si me gustó fue es que el coche lo dejas muy cerca de donde montas el material y no hay tanta aglomeración de gente [applaudit]
Bueno te dejo, por cierto yo también soy "Pimentonero" lo que pasa es que llevo ya mas de treinta años en Málaga y me he convertido en "Boquerón"
Saludos para tod@s :mrgreen:
 
Hola Jose Castillo
otro pimentoneroooooo que buenooo. [meparto] na ya ire yo tambien pa alla. La isla a la que te refieres es la que esta unida a tierra? es la isla del ciervo, e imagino que si debe cubrir poco alli porq yo (que llevo poco en esto del wind) he ido alli a bañarme y de verdad q cubre poco eh, puedes darte un paseo por el fondo.
Hala saludos a todos. [saludo]

p.s. Por cierto, he encontrao algo: a 30 km de donde estoy, me han dicho en la surfshop de aqui de Göttingen que hay un buen spot [platano2] pa aprender un lago y tal, y q mas adelante sabran de algun curso ya que por la uni no puede ser. Asi q podre llegar este verano a navegar con tos vosotros alli en el cavanna con algo mas que drizar eh? [sing] que ya pensaba en todos vosotros de maniobras (sobre todo tu Juanpe eh? [big-laugh] ) y yo pasando la jornada en remojo tratando de sacar la vela del agua. [meparto]
 
Wenas juanpe..........Soy nacho (el de cartagena)........
Nada.....k si me kedaba alguna duda de quien es ep puto amo........esos videos me la han quitado.
Enga.ya nos veremos. y x cierto.a ver cuando me das unas clasecillas dobre como empezar a saltar.XDD
[bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
 
Esto se está mereciendo una Totalwind MarMeStyle Session...

Podríamos juntarnos un día, además de para navegar y pasarlo bien, con la idea de compartir conocimientos y picarnos para sacar maniobras, plantearlo como una especie de foro a pie de playa con práctica adjunta. No todos los días puede uno intercambiar opiniones sobre el volcano con alguien.
A mí por lo menos me animaría mucho el lado freestylero [platano2]
 
Eii nacho bienvenido al foro jejej!!!

Lo que dice trivio estaria muy bien un dia q cuadrara viento juntarnos un monton de gente y compartir opiniones, solucionar dudas entre todos y como no picarnos entre nosotros que de esa forma es de la que mas rapido se aprende [platano2]
 
Abriros un Rincón de los Murcianos en la Tertulia!!!! ... [qmeparto] [qmeparto]
 
Volver
Arriba