video: windsurf cuesta del viento

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.428
Puntos
36
video: windsurf cuesta del viento

Spot: Cuesta del Viento, Argentina.

Buen vídeo y gran acción!! [neng]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muy bueno! cómo molan los laguitos esos.... vaya pushloop no?
 
Joe que bien aprovechao ese chopy, pedazo push loop sin ola
 
Ese gran spot!
Uno de los navegantes es super Mariano.. rasta power! ! Coincidimos este verano con él en Maui.. vaya nivelón! Muy buena gente. También corre por ahí Emilio!
Ya nos habló de las bondades de "su" spot,.. vaya castaña!
Recuerdos a esos argentinos!

Curiosidades: si os fijáis en Cuesta de Viento han conseguido tener un modelo de velas Goya de color especial para ellos.. Genio y figura!

Recuerdos de la troupe!
 
argentina, no llores por mi
pronto estaremos por ahí.
por cierto hay infinidad de spots en aquellos lares.
 
a muerte en semana santa , loco lleven equipo para vender,saludos a todos!!!!!! [heavy]
 
aca les mando un blog que hice con alguno de los spots de argentina, digo algunos porque hay para tirar para arriba, el rasta es marian pecora un de los mejorcitos de por aca.
http://windtour.blogspot.com
 
parece que hay corrientilla ¿no?
es un rio?
se parece el spot al norteamericano the gorge
 
No hay corriente, es un embalse un dique, se lleno en el 97 aproximadamente, muchos dicen que es parecido al gorge, el unico problema es que si bajan la cota de agua del lago no hace tanta ola a veces he navegado con velas de 3,2 pasado, empieza a soplar desde el medio dia y va subiendo de a poco hasta la tardecita que a veces se pone nuclearrr, hay un rental muy importante de goya y algunas 4 con velas goya personalizadas como alguien dijo, estoy tratando de subir a mi pagina un video que hice pero lo tengo que re editar,
 
Volver
Arriba