Video SeriousAboutWaves

luison

Totalwind Addicted
Mensajes
314
Puntos
0
Ubicación
Illetas, Mallorca
Me encontre este video en el emule el otro dia, la caña para emezar a navegar con olas, 1 hora 40 minutos con Peter Hart y Nick Baker. Video en ingles pa los que lo entiendan, y pocas fuentes asi que tarda lo suyo en descargarse. [sing] [sing] [sing]

Bueno, el que lo quiera alli esta!!!
 
Hola Luison,
ese video suena muy bien, pero no me va el Emule (ordenata del curro)
Me lo podrías hacer llegar de alguna manera?

Un saludo y gracias [qpasaneng2]
 
Essso, nos haríais un favor para los que estamos "handicapados" por no poder tener emules y demás.
Además, a mí me viene de perlas, porque NUNCA he estado en olas, no sé ni como va la cosa, y no quiero dar pie a los del Güabe este verano a reírse de mí [bonk]
:mrgreen:

Una forma rápida y eficiente de mandarlo es subirlo a www.yousendit.com. Puedes subir hasta un GB, luego copias el enlace que te da aquí y los demás lo descargamos 😁

Si te pide un mail durante el proceso, pon el mío por ejemplo: jortogarArrobaHotmail.com
Me llegará un mail con el enlace para descargarlo.
 
trivio, lo he intentado varias veces y no va, esta una hora subiendo datos, y luego error en la pagina, asi que te tendras que venir a mallorca a por el a no ser que se te ocurra alguna otra forma. Lo provare de nuevo de todas formas, asi que veremos........................................

A ver si hoy sopla, que sino [muro] [muro] [aiba] [muro] [aiba]
 
Volver
Arriba