video: Rated M° for Mature by Mattia Pedrani

jose e-45 romero

Usuario activo
Mensajes
54
Puntos
0
video: Rated M° for Mature by Mattia Pedrani

Pues como dije en el titulo me sorprendió el video de este chico que evoluciona muy rápido en el video hace todo practicamente freestyle y no freestyle pues eso opiniones de los amantes del windsurf !! [neng]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Vaya con Mattia, así que también le da a las olas... En freestyle no se ha quedado corto. He flipado con los Konos, y esa especie de burner pero navegando en clew first swithc stance, en vez de en funnell [qmeparto] muy bueno.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, osea, igual que mi mujer conmigo. [bonk]
 
es muy buieno, muy fino y preciso en las maniobras!!!
deberia estar siempre al lado de gollito, cheo i demas...
 
Vaya tela el tio [heavy] [heavy] [heavy] pero toda esta gente que navega de pm en competición no se escuchan mucho, como serán los otros [ojos2]
Buenísimo el vídeo [saludo]
 
sanda dijo:
Vaya tela el tio [heavy] [heavy] [heavy] pero toda esta gente que navega de pm en competición no se escuchan mucho, como serán los otros [ojos2]
Buenísimo el vídeo [saludo]


hay gente que sin ser mejor que los demás se planifica el heat a la perfección y luego lo borda sin hacer maniobras impresionantes. Esta temporada creo que cambian l forma de puntuar, lo harán según las mejores maniobras creo que por eso estan saliendo cosas tan raras ultimamente.
 
Si lo que hemos visto en el vídeo, hubiera sido una competición, te aseguro que hubiera estado arriba. Muy bueno el tío.
 
Muy guapo el vídeo, esta muy bien editado y la música se sale igual que el rider, hace las maniobras super limpias, [heavy]
 
Volver
Arriba