Video: Leco Salazar Stand up Paddle Progressive Brutality

Me parece increible que este tio no este por delante de Kai Lenny en el circuito de SUP, le da mil cien vueltas!!!!!

Por cierto, veo que el tio no usa tablas de epoxy, parecen de poliester y por como las coge no deben andar lejos de los 5 kilos o menos, eso es fundamental a la hora de vencer la inercia del peso en los giros, eso si, duraran bien poco, pero desde luego parece que es mejor....

Salu2.
 
uff, no creo.

Que yo sepa, no hay todavía una fábrica de blanks de poliuretano que haga panes con semejante manga y volumen, cosa bastante aconsejable para usar poliester.

Deduces que son tablas de poliester porque llevan alma de madera y van pintadas sobre el foam o nucleo?

Todos los SUPs customs se fabrican son pan de EPS, alma de madera y laminado tradicional de resina epoxy transparente.
Los SUps PUKAS, por ejemplo.

http://www.pukassurfmedia.com/noticias840.html
http://www.pukassurfboards.com/cast/sup_all.php

imagen-007.jpg

pukas-003.jpg

pukas-028.jpg

sup_intro.jpg
 
perdón Neira tienes razón no se en que estaría pensando, probablemente la hora que era cuando escribí influyera, me refería a que la construcción no es en Sandwich y que es como una tabla de surf, lo deduzco por las marcas de la pisada en la cubierta y el estado general de la cubierta y por como pilla la tabla con una mano. También veo que al tabla es superfina de cantos.

De todas formas y viendo las tablas cuando las pone de canto también podría ser como tu no crees, en brasil la industría de surf es superpotente 4.000.000 de surfistas he leido alguna vez y exportadores de tablas a unos costes brutales, china les esta haciendo pupita ahora y no me extrañaría que las fábricas de pu hicieran las medidas que quisieran para los shapers de SUP.
Veo que esas tablas que tiene el tio se parecen un huevo a un tablón de surf en el aspecto, no me extrañaría que hasta fueran de poliester y pu.


Salu2.
 
Podría ser, pero lo dudo.

Lo más fácil sería preguntar al fabricante de esas tablas: NEW ADVANCE de Brasil.
http://www.newadvance.com.br/
 
Yo creo que si, joer pero si las tablas de wind eran de pu antes y en brasil se que hay shapers de wind que als siguen haciendo de poilester, tiene que haberlas...

Salu2.
 
Ya, pero todas esas tablas salieron del mismo foam: el CLARK FOAM 8-8H o anteriores, que ya no se fabrica desde que CLARK cerró hace años.

clark  8-8h.jpg


Este foam tenía 63cm de manga y 107l de volumen.

Hasta llegar a los 75-80cm de manga de un SUP, hay mucho que ensanchar, no?
 
Si , los de clarck cerraron ya hace, y provocaron la famosa crisis del foam, jajaja, hasta las tablas habían subido de precio, pero fijo ke los brasucas que son unos cracks como los cubanos se fabrican de todo ellos mismos.

De todas formas es probable que sea de epoxi como dices y EPS, desde luego ya lo tenía pensado, pero más después de ver esto tengo claro que los primeros Sups vana ir así, me duraran menos, pero salen mas barata y más ligeras.

salu2.
 
Volver
Arriba