video: Kite Body Surfing. Don't Call it Body Dragging

Pipermint

Totalwind Addicted
Mensajes
309
Puntos
0
Ubicación
Cantábrico
Tan fascinante o más que el kite!! Espero que el COI lo incluya en Río urgentemente!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Fuera de coñás para mi el vido demuestra lo fácil/artificial que es surfer con la cometa. Mirar el segundo 20. Para hacer eso con una tabla de wind anda que no hay que echarle horas (lo digo por propia experiencia [fcp] )

No se si eso es mejor o peor, pero desde luego un poco falso si que es, no se si es surfear o no. Eso si, es el único punto en que me dan envidia los kites, lo fácil qe surfean
 
Me recuerda al famoso logo del forero Tuputamalder...

Anda que no la clavó en su momento [applaudit]
 
ahenobardo dijo:
Fuera de coñás para mi el vido demuestra lo fácil/artificial que es surfer con la cometa. Mirar el segundo 20. Para hacer eso con una tabla de wind anda que no hay que echarle horas (lo digo por propia experiencia [fcp] )

No se si eso es mejor o peor, pero desde luego un poco falso si que es, no se si es surfear o no. Eso si, es el único punto en que me dan envidia los kites, lo fácil qe surfean


No puedo estar más en desacuerdo. Salvo que a surfear le llames planear por encima de una ola, como hacen el 99% de los kiters.
Yo he visto navegar entre las olas a miles de kiters y me llegan los dedos de una mano para contar los que surfeaban.

En windsurf pasa algo parecido mucha gente pasea entre las olas, pero también hay bastante que surfea.

Esto me hace pensar que debe ser más fácil surfear en windsurf que en kite. Otra cosa es ir por encima de ola escupiendo agua con los cantos, eso si parece que es muy fácil con el kite, y que conste que hablo desde la observación que yo de kite no tengo ni idea.
 
(No he visto el video) pero si he visto algun maquina surfear strapless en varios sitios y eso si es otro mundo!
Visto desde fuera es como volver a la esencia del windsurf/kitesurf > mejorar el acceso a las olas utilizando el viento para surfear, y nada mas!
 
No sé, juraría que esto en un video de broma, en plan "viral".
 
A mi también me parece una parodia... O eso espero, ya que de lo contrario me parece una soberana tonteria... [fcp]
 
Vaya gilip..tont..absur...payas..uuum no se ni como calificarlo, pero vamos que el vidio no tiene por donde cogerlo
Eso si, si fuera uno conocido del foro el del video [fcp] a estas horas estaríamos escojonaos de la risa [meparto]
 
Parecen ejercicios q practicas para aprender a recuperar la tabla.
Alargas uno de los brazos para guiarte y la cometa tira de ti,lo unico q usa el brazo para surfear en vez de ganar terreno al agua para recuperar la tabla cuando se te queda atras.
Eso es una tonteria,cualquiera con un poco de nivel puede hacerlo.
 
jajajajaj, vamos, tal como habla (rollo Jason Polakow), y la ultima toma del tío caminando con los pies de pato.... esto es un vídeo en coña pero seguro!
 
Bueno, yo hago windsurf, pero cuando el viento esta para mas de 4,7 navego con kite, y prefiero mil veces antes navegar con kite que con una material de windsurf de 7m de vela y 150l, eso no es windsurf, el verdadero windsurf es con 4m y 75l y 2m de ola y a saltar y a surfear, pero lo dicho, saber surfear con el kite es mas fácil que con el windsurffff!!!
 
juanjowak dijo:
.............una material de windsurf de 7m de vela y 150l, eso no es windsurf, el verdadero windsurf es con 4m y 75l y 2m de ola y a saltar y a surfear,.................
[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
qué cosas se aprenden, ahora resulta que el 80 % de los que navegamos con una tabla y vela ¡¡ no hacemos windsurf !! que la Formula, la RSX, el Raceboard, el slalom, el freeride no es windsurf. En el Mar Menor que no hay olas de 2 m, no navega nadie en windsurf....
 
Probablemente nunca jamas sabre que es el windsurf de verdad...
Me conformare con lo que pienso q es el windsurf de verdad yo.
 
Depende a lo que llamemos navegar con material grande. Si estás el 90% del tiempo tirado en el agua porque no te manejas aún comprendo que veas que eso no es windsurf, es una iniciación a esa práctica, como todo, pero ciertamente cuando voy con mi material grande de slalom o en su momento fórmula que me digan que eso no es windsurf .. jeje le veo lagunas... yo le invito a montarse a cualquiera que pueda pensar eso [goofy] A todo esto tengo que decir que conozco muchos más casos de gente que solo ha tocado olas y no son capaces de llevar material de slalom-fórmula que a la inversa, siempre y cuando estemos hablando de unos mínimos de técnica.

Saludos
 
juanjowak dijo:
Bueno, yo hago windsurf, pero cuando el viento esta para mas de 4,7 navego con kite, y prefiero mil veces antes navegar con kite que con una material de windsurf de 7m de vela y 150l, eso no es windsurf, el verdadero windsurf es con 4m y 75l y 2m de ola y a saltar y a surfear, pero lo dicho, saber surfear con el kite es mas fácil que con el windsurffff!!!
Respetando todas las opiniones, ante todo..

Menos mal que no hay mucha gente en este deporte que "piensa" igual que tu, como le podemos llamar entonces a neveger con otro tipo de material del que tu comentas?, vela ligera?? [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Esta juventud.. [shot]

644253_524197524288390_1474154910_n.jpg
 
Por favor moderadores; borrar este hilo que no llega a ningun sitio. ( y el video ) [fcp]
 
Volver
Arriba