video: hotel playa y chorrillo, Rota (Cadiz)

Monseñor22

Totalwind Fan
Mensajes
123
Puntos
0
Pues aqui pongo un video de una navegadas en rota.

http://s132.photobucket.com/albums/q12/fede_mr1/?action=view&current=Pelcula.flv
 
Donde es esa playa? yo de rota solo conozco el puerto deportivo y creo recordar que tiene una playa antes de entraar no? nose yo es que fui hace un par de años al campeonato de pesca submarina pero no recuerdo bien el sitio.

Con que pega bien alli? hay olas?

Un saludo y gracias
 
alli navegamos en dos playas, en el chorrillo y en el hotel playa.
en el chorrillo navegamos con levante que entra directo y se forma un poco de ola pero no como para surfear.las primeras fotos son del chorrillo y las dos ultimas del hotel playa.
en el hotel playa se navega muy bien con poniente porque suelen entrar térmicos de 13 a 15 nudos y se queda el agua planita, pero al que le guste saltar dento puede pillar buenas olas [platano2]
 
¿De dónde salís en el Chorrillo? No lo reconozco
 
en las primeras imágenes,lo que pasa que nosotros salimos de la playa de la izquieda del chorrillo y las fotos estan hechas alli
 
Si, reconocía las imagenes, pero no el punto de salida. ¿Se llega bien con el coche? Yo suelo salir desde la rampa de vela ligera.
 
si se llega bien co nel coche pero en verano nos ep uede navegar porque te hechan los de proteccion civil pa la salida y entrada de embarcaciones
 
Volver
Arriba