video EL YAQUE 2005 por Michael Sumereder

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.428
Puntos
36
Michael Sumereder es un colega con quien coincidimos en Isla Margarita en nuestro viaje de febrero ( ver video yaquestyle 2005 ).

Michael Sumereder ha realizado su propio video con grandes medios técnicos:

http://www.totisurf.com/datoteke/milosvideo/web2.mov

Un saludo Michael [platano2]
 
baja lentisimo [sorprendido]
 
que concidencia ... lleva una boxer con los mismos colores que la mia y la misma tabla !!!! ... RRD 90 twintip [heavy] [qpasaneng2] [neng]
 
jaume dijo:
que concidencia ... lleva una boxer con los mismos colores que la mia y la misma tabla !!!! ... RRD 90 twintip [heavy] [qpasaneng2] [neng]

si... y mira lo q hace! hace de todo! [platano2]

no hay excusas... :mrgreen:
 
miki12 dijo:
jaume tambien hace de todo, hasta hace un flaka con un balon de futbol y se jode el tobillo [aiba]

Más que un Flaka fue un Spin Out in the Front of the Porteria [meparto] [meparto] [meparto]
 
JOe pues no me sale me pone en la pagina abajo listo pero me sale en blanco
 
En la dirección de arriba, hazle click con el boton derecho del raton y elije "Guardar destino como" y te lo descargas a tu pc.
 
El chico se ha pasado varios meses en Isla Margarita, integrandose en el paisaje local.

En el Yaque había gente joven europea a punta pala. La mayoría estaba pasando varios meses allí. Suecos, Austriacos, Belgas, etc... De NIVEL AMATEUR.

Españoles SOLO TRES, los que hacen la WORLD CUP. (Víctor Fernández, Frank Díaz y Antxón Otaegui)

Por que sera??
 
Porque en España o eres un futbolero o te comes los mocos, y lo mejor de todo es que a nivel mundial o internacional ESPaña en futbol ES mala mala !!! o acaso alguien recuerda una buena actuacion española en algun mundial!!!!!!!!
Es desastroso ojala españa fuese mas catalana y mas europea en ese aspecto
 
boro dijo:
El chico se ha pasado varios meses en Isla Margarita, integrandose en el paisaje local.

En el Yaque había gente joven europea a punta pala. La mayoría estaba pasando varios meses allí. Suecos, Austriacos, Belgas, etc... De NIVEL AMATEUR.

Españoles SOLO TRES, los que hacen la WORLD CUP. (Víctor Fernández, Frank Díaz y Antxón Otaegui)

Por que sera??

Pues no se... pero yo soy europeo y joven, me gustaria ir un mesecillo al Yaque... ¿donde tengo q enviar la solicitud? [big-laugh]
 
¡Anda, pues si lo llego a saber hubiera votado sí a la Constitución Europea!

La verdad... no me acuerdo de qué voté... ¿voté? Que desastre... Seguro que esos días estaba soplando...
 
Volver
Arriba