Víctor y la PWA Pozo en CQC este miércoles

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Mensajes
3.585
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Pues eso, que mañana se emite en la sexta en Caiga Quien Caiga, el reportaje que hicieron en pozo.
 
lluis_lovewind7 dijo:
Espero recordarlo [qmeparto]

El programa a que hora es? Mañana, noche...? es que nunca lo veo...
Pues no sabes lo que te pierdes [meparto] [meparto]
Por la noche [platano2]
Gracias por avisar!! a ver que le hacen los de CQC [meparto] y si prueban el simulador de wind como el año pasado... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [meparto]
 
Que pasó el año pasado? Este es el primero que he visto en CQC y ha estado bien, no es que se haya salido, pero ha sido un buen momento. Mejor eso que no estén hablando siempre de futbol, no? [bonk]

PS: No han hablado de Víctor!
 
Bueno, pues yo vi una parte del reportaje, y ya me lo esperaba, pero esta muy bien que saquen windsurf en la tele.

Ademas hay que decir que este programa va dirijido al gran publico y no a windsurfistas, por lo que las entrevistas son lo que son.
 
Por una vez al año que echan windsurf por tv .....
Tampoco ha estado tan mal, quitando alguna que otra cagadilla,
no sabía que Marcos Pérez fuese excampeón del mundo y Campello actual campeón del mundo de freestyle [ojos]
 
el reportaje igual de malo que siempre........ pero las imagenes son una pasada... vaya condiciones!!!! [heavy]



no podrian mandar algun año a un reportero que al menos se sepa subir a la tabla?
 
Yo me lo perdi por razones personales, pero por lo que veo... podrian dar mas detalles del por que no les gustó?
 
Pero bueno, es que os esperábais un reportaje serio??

Ha estado bien poner cara y voz a gente del foro, como Eleazar (muy bueno siguiendole el rollo al reportero), y a Campello y Swift (habla español!), también por el mismo motivo.
 
el link

http://www.cqc.lasexta.com/seccion/maldo/igualito/que/profesionales/144171


Saludos [saludo]
 
hombre, a ver si es que esperabais una comparativa del material en un programa de actualidad-humor. Y si pa mandarles el CV hay que saber de wind pues dificil se lo poneis. Explotaron el tópico del windsurfista ligon, y hicieron coñas con el triple forward. Como dice Neira, para mi el mejor fue Ele, siguiendo el rollo.
Por cierto, que los guantazos que se pega el tio con la beach es en esas condiciones que decis... vosotros nacisteis sabiendo? yo es que aun me las pego asi.
 
A vosotros también os pasa que cuando hacéis click en el enlace el video no se acaba de cargar? Tampoco puedo ver ni lo que está cargado! [crybaby] [bonk]
 
skimwindborriana dijo:
A vosotros también os pasa que cuando hacéis click en el enlace el video no se acaba de cargar? Tampoco puedo ver ni lo que está cargado! [crybaby] [bonk]

A mi me pasa igual. Prueba Aquí:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Tampoco esta tan mal... mejor que los 20" cada mes de julio o agosto a los que nos tienen acostumbrados en la noticias porque el resto del año nada.
 
joder pensava que era el unico que no le cargaba..
en fin..

gracias Rayapanes por poner el link del youtube! [heavy] [heavy]

El reportaje yo lo encuentro divertido...

Saludos [saludo]
 
Volver
Arriba