Viana - Moledo finde 29-30 Junio

oscarvigo

Totawind Maniac
Mensajes
468
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Sopla NE con lo que en teoría no es bueno para ninguno de esos 2 sitios, ¿alguien ha ido ayer o antes de ayer ? ya que más o menos pinta igual.

Con NE no controlo la verdad, ¿Otras opciones, ... Aguieira, Muros, … alguna playa buena con NE?, y si tiene camping cerca mejor.

Gracias
 
baje el Miercoles por la tarde a Moledo y "calma chicha" total ... segui para Viana y casi mas de lo mismo,con 5.2 y 94l tenia que salir bastante,casi a la altura del espigon para empezar a planear y aun asi bastante justito,la verdad no se muy bien por que no entro,creo que se cumplian las condiciones de componente N y calorcito,haber si alguien mas experimentado nos lo puede aclarar mejor [sherlock.gif]
Hoy espero subir a la Lanzada haber si hay mas suerte [000203E9.gif]
 
en san xurxo o en traba hay viento seguro.
en san xurxo creo que hay campin pero no te puedo decir que tal esta
 
oscarvigo dijo:
Sopla NE con lo que en teoría no es bueno para ninguno de esos 2 sitios....

...Con NE no controlo la verdad, ¿Otras opciones, ... Aguieira, Muros, … alguna playa buena con NE?, y si tiene camping cerca mejor.

Hola Oscar. El Sábado y Domingo (mañana y pasado) funcionará Viana... En Cabedelo (Viana) hay NW los dos días...sábado y domingo. Moledo hace mucho calor, pero también estará de NW, aunque no creo que entre bien por el calor , pero Viana yo diría que si los dos días, sábado y domingo.

Con NE y calor que no deja entrar el norte en otros sitios hasta las 18 horas que empieza a refrescar y camping pegado a la playa tienes Bamio con térmico de NE, que si sube un poco de más la marea sales planeando con la tabla desde la tienda de campaña.

Por ejemplo hoy viernes había 28 nudos y la cerveza de grifo del chiringuito es como siempre, buenisima, o al menos eso parece después de pegarse dos horitas seguidas en el agua.

Yo mañana iré por la mañana allí, y por la tarde después de comer (posiblemente en A Pedra de camino hacia Catoira a unos minutos de Bamio, pizza en horno de leña (gigantes), churrasco, rodicio, bocadillo calamares de barra entera etc...y buen precio) tiro para la zona de Barraña y dormiré por allí y de allí me muevo a un sitio o a otro con NE, o con NW.

El NE mañana sábado empieza a aflojar, y el domingo un poco más flojo. Pero hay más vida a parte del viento.

Del Camping de Bamio al agua, bajas con la tabla sin tocar el coche por una rampita. Con NE, por la mañana sopla, al mediodía sigue soplando pero afloja un poco, y sobre las 16 horas empieza de nuevo a subir.

Tienes que controlar la marea baja, por el tema de la aleta, pero como sopla desde la mañana hasta la noche, malo será que no te de tiempo. Si no la conoces yo iría igualmente con marea baja para verla y pasear por el agua por los tobillos y saber donde están los "bajos" de arena, que no va a pasar nada, más que el frenazo-catapulta-mecagoenla, pero solo si vas con muy baja.

De todas formas estos días la baja es a la hora de comer que es cuando afloja un poco. Comes, tomas a la chica de la mano, y te pones a andar por el agua, que llegas hasta "Coruña" practicamente andando, ya que la orilla de enfrente es Coruña.

Vigo-Bamio 45 minutos sin pasar de 120 km/h. (Vigo-Cesantes 35 minutos)

Desde Vigo que es desde donde sales tu, pillas la autopísta, tiras pasando pontevedra, sales por la salida 110 Caldas-Villagarcía, se separa en un "Y griega" aún en la salida de la autopista después del peaje, a la izquierda Caldas, a la derecha Villagarcía, tiras por la indicación hacia villagarcía, en la curva de la salida tienes una señál de peligro indefinido, ya que al incorporarte a la carretera hay un "socabrón", a los 20 metros tienes una rotonda, verás una indicación de "Poligono Industrial...." tiras por ahí que es más o menos de frente, vas subiendo, llegas al repecho que es el poligono, sigues y llegas a una rotonda y tomas dirección RIVEIRA , una via rápida , sigues y llegas a otra rotonda que pone Carríl (lo de las almejas de carril) y a la derecha pone RIVEIRA, tiras hacia RIVEIRA por la derecha y ya por carretera normal, el primer semaforo que encuentres (que creo que es el único en esa carretera que va hasta Catoira y está a unos 800 metros después de esa rotonda), justo en ese semáforo cruzas la carretera hacia la izquierda... sigues por ese "caminejo" , pasas por un puentecito que pasa por encima de las vias del tren y nada más empezar a bajarlo tienes el camping a la derecha. Recuerda: Siempre hacia RIVEIRA hasta encontrar el único semaforo que hay, que es ahí hacia la izquierda cruzando la carretera por un caminejo.

PD: Es la desembocadura de un rio en la ria de Villagarcía. El viento sopla de arriba, de donde viene la corriente del río hacia el mar, la corriente del rio, pues también, si la marea está bajando, aunque sea alta pero bajando, también tira para abajo. Todo para abajo... bueno para slalom, pero cuando la marea sube, se encuentra con el viento que tira para abajo, y la corriente del rio para abajo, chocan y se forma un chopy bien formado de 20 cm, bueno para freestyle y aprovechar, pero un poco "rebote" con slalom aunque no es malo del todo (en el bordo hacia abajo, en el de ceñida rebotas un poco).
 
manuelvigo dijo:
Del Camping de Bamio al agua, bajas con la tabla sin tocar el coche por una rampita.

Tienes que controlar la marea baja, por el tema de la aleta....

Ojo, que en la zona de la orilla, justo toda la linea que va de la playa de Bamio a mas arriba del camping, hay una hilera de rocas que sale unos 10-15 metros, con marea algo baja bien se ven pero en cuan to sube un poco y te confíes llegando apurado a la orilla puedes tocar. [sherlock.gif]
 
Bueno, si Oscar es un marikita y ya veras que va a tardar en ir. Y mañana tirará a Viana, que seguro que entra...

Ya no le quise decir que cuando se de el paseo, salga pegadito al crucero de la roca, a la izquierda de todo de la playa, que te quedan las uñas negras y te metes hasta las rodillas como arenas movedizas, pero como no se va a ahogar, es para que pruebe, otros pagan por baño de barro y ahí es gratis.... [smilie=gayfight.gif]
 
Pues gracias por las respuestas, al final no pude ir pero me lo apunto, el tener el camping al lado de la playa es una oblgación si quiero que me dejen ir a navegar el fin de semana, cosas de la vida en pareja ...
 
Volver
Arriba