viajecitos y spots

shuleton

Totalwind Gurú
Mensajes
1.164
Puntos
0
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo] pos nada,que como ya se cuando tenemos las vacaciones mi mujer y yo,y afortunadamente coincidimos [heavy] [heavy] [heavy] ,pos ya estoy dandole vueltas al coco [muro] [muro] ,a ver donde puñetas nos vamos de vacaciones,y ya que me voy a tomar un pooco por saco de mi residencia habitual,me gustaria me dijerais algun sitio bueno para hacer windsurf(mi nivel es principiante,pero quiero aprender a planear,asi que mejor si sopla bien).
Seguramente iremos con el coche,y me llevare el equipo,pero si sabeis de algun sitio,que alquilen material,y ademas este bien para hacer excursiones y esas cosas que se hacen,pos os agradeceria la ayuda.
Y otra cosa que se me pasaba por la cabeza,algunos de vosotros no habeis pensado alguna vez en quedar para ir a algun spot,y hacer reserva para grupos,habiendo quedado previamente unos cuantos?hay sitios que hacen precios especiales para grupos,un saludo [neng] [neng] [neng]
 
Bueno pues yo estoy igual que tu, en principio keriamos ir a fuerteventura, pero han salido gastos q no contavamos y al final tendremos que kedarnos en la peninsula.
A ver si encontramos un spot chulo para hacer turismo y darle a la vela!!!
En catalunya pudes subirte a rosas.

Gas
 
gracias enrik,la verdad que las playas de por hay arriba estan muy guapas,soplar no se si soplara,pero las playas se salen,tengo familia viviendo alli,y de crio fui varias veces,y las playas de roses,ampuria brava,o port bou,me parecieron de las mejores que he visto,aunque pensaba en algo mas lejos.
Y ya de paso me surge una duda,realmente hay alguna playa que sople el viento casi de continuo?o todo depende del factor azar? [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
 
Hola
No se si habras oido hablar del Pantano del Ebro, ahora en verano tienes un termico a partir de las 15.00 Horas fuerza 4-7 depende de la zona donde navegues. Probabilidad de navegación 90% de los dias
Viento costante aparejas junto a la orilla encima de la hierba.
El pantano se encuentra entre Cantabria y Burgos.
Inconvenientes si vas con pareja y no navega hace un poco de fresco.
Para hacer turismo no esta mal el sitio y si quieres playa Santander te queda a menos de una hora.
Te pongo un video para que veas un poco la zona.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Si quieres más información mandame un privado.
Saludos
 
Volver
Arriba