viaje a marruecos

jose

Usuario activo
Mensajes
42
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno a ver quien me puede hechar una mano, pienso viajar una semanilla a marruecos y necesito información, hospedaje , material necesario y cual es la mejor epoca del año.

Gracias y saludos
 
PRIMERO SALUDOS A TODOS LOS FOREROS, PUES SOY NUEVO EN ESTE.

BAJO MI PUNTO DE VISTA MAYO ES EL MEJOR MES PARA NAVEGAR EN MARRUECOS PORQUE YA ZURRA BIEN EL ALISIO , TODAVIA FUNCIONA BIEN EL SWELL Y HAY POCA GENTE(EL AÑO PASADO ESTUVE EN AGOSTO Y AUN ESTOI ARREPENTIDO [aiba] ).
SUPONGO QUE QUIERES IR A LA ZONA DE ESSAOIRA,SIDI KAUKI,CAP SIN,MOULAI.....
YO SIEMPRE VOY A MOULAY EN FURGO, PERO SI QUIERES HOSPEDAJE EN EL PUEBLO TE OFRECERAN HABITACIONES EM PLAN MUY BASICO POR UN PRECIO MUY BASICO. EN ESSAOIRA TIENES UN GRAN ABANICO DE OPCIONES, DESDE HOTEL HASTA UNA CASA PARA TI SOLO, LO MISMO EN SIDI KAUKI.
EN CUANTO AL MATERIAL LO MAS NORMAL ES NAVEGAR CON VELA DE 5.5 A 3.5. PIENSO QUE NO NECESITAS MUCHO VOLUMEN EN LA TABLA PORQUE EL VIENTO ES BASTANTE CONSTANTE. NO TE OLVIDES ALETA DE REPUESTO, EL FONDO ES DE PIEDRA AUQUE PLANA Y NO CASTIGA LOS PIES.
SI QUIERES PUEDES VER http://www.waira.net/viajes/marruecos%20agosto%202005/marruecos%20agosto%202005.htm EL DEL AÑO PASADO.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN SALUDO
 
perdon por las mayusculas [bonk]
me olvidé decir que si no falla nada el proximo miercoles 17 estaré cruzando el estrecho AGAIIIIIIIIIIIINNN.. [heavy]
Nos vemos 😁
 
Abuelete vas en furgo que tal el viaje, peligroso no!!!! seguramente de decida a ir en junio que opinas, alguien se apunta jejeje.

Saludos desde barna
 
ke tal para ir en furgo por ai¿ alguna vez e escuchado ke los niños te empaketan drogas para ke despues te pare la policia y te empapelen, es cierto? y de robos ke tal?
 
[ojos2]