Viaje a formentera

MARTINT

Usuario activo
Mensajes
43
Puntos
0
Hola voy a ir a formentera la ultima semana de agosto con la primera de septiembre, me gustaria navegar, mi pregunta es, vale la pena llevarse el material en la furgo? spots? condicines de viento? donde dormir?
gracias.
 
A formentera?

..ni te molestes, no sopla ni de casualidad. Baleares en verano la cosa está muy chunga, si entra el térmico es muy dificil que pase de la fuerza 3, aunque a veces pasa..


[smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]
 
A menos de que tengas una Formula y una 10 m, lo tienes complicado.
El verano está muy malo.... No pasa de 3 como muy bien ha dicho Noah.
Y si pasa es de casualidad, pero tal y como va el verano creo que hasta septiembre muy a finales....
 
hola como bien han dicho no merece la pena llevarte el material pero si te entra el mono windsurfero no te preocupes que hay 2 o 3 sitios que puedes alquilar material: Kiosko O´neil, playa de ses illetes enfrente del restaurante es ministre si entra levante el mejor spot pero hay que llevar cuidado con los barcos. y el wet4fun en la playa de espujols al lado del hotel rocabella, o en la playa de migjorn. tambien pero no se donde y por ultimo la escuela de asier fernandez pero para alquilar no te lo aconsejo ya que es material de escuela.

Aunque me joda reconocerlo el wet4fun es el mejor tiene de todo y de todos los tamaños pero el Walter es un piratilla.

Lo de dormir ya esta mas xungo sobretodo en agosto, tienes desde la fonda pepe en san fernando que es de lo mas barato, hasta hoteles por toda la isla y/o apartamentos que estan muy bien pero caros, lo mejor es pillar un apartamento por ahi perdido que te va a salir muxo mejor de precio olvidate de hoteles en la playa o en el centro que total como muxo vas a estar a diez minutos de la playa.

Un saludo espero que te sirva David de Formentera
 
Volver
Arriba