Verano en Almeria

kestox

Totalwind Fan
Mensajes
183
Puntos
0
Ubicación
Tasmania
Buenas este verano voy a estar por Roquetas de Mar y me gustaría saber las zonas y playas a las que vais a practicar windsurf en almeria y entorno que material soleis utilizar?

Tengo slalom 118l con 8 y 7 metros
y luego material de olas, aunque en verano olas poquito, pero si entra fuerte se usa.

Un saludo y espero vuestras respuentas!! [saludo]
 
Hola me gustaria saber donde podria dejar el material de windsurf por la zona de Roquetas de Mar.

he llamado a una escuela de vela de Roquetas pero no me cojen, pregunto por aqui por si sabeis alguna alternativa o si alli guardan material.

Un saludo!
 
Buenas kestox.

Pregunta si lo guardan en el club mar azul de Almerimar. Está a unos 25 minutos de Roquetas.
En el mismo Roquetas puedes navegar (poniete aguita plana y levante con olas) Este spot lo conozco muy poco. [porreta]

Donde nos movemos más la gente que conozco son:
Viento de levante: Si vienes con material de Slalom, sin duda alguna, tienes que ir a cabo de gata. Hay donde comer justo al lado del spot y los atardeceres son espectaculares. [heavy] (viento terral, pero si entra anortado se ciñe muy bien)

Viento de poniente: En Almeria Capital (Zapillo) y si controlas bien la trasluchada en el Rosita (junto la boca del rio...), aquí las olas vienen mas "ordenadas"
En Almerimar, spot en el antiguo camping y en culo perro. [heavy] [heavy]
(con poniente velas desde 5,6 hasta 4 (tabla alrededor de 80 lts.)

Espero que tengas suerte. Buen viento [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba