Venta material wind por cambio de afición

Israel Gil

Usuario
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas tardes.
Esto de los foros no me entero mucho, soy más de tu a tu, pero en fin!!!
Vendo todo mi material de wind por cambio de afición.

Tabla starboard 77L

4 velas: Gun 5,7m y 5,3m Severne 4,7m y 4m

Mástil RDM 4m y 2 mástiles de 4,3 y 4 m

Botavara Neilptpryde.

Pies mástil, 2 letas etc...

Mando fotos por no poder subirlas por tamaño, como ya he dicho esto de los foros no lo llevo muy bien jijiji [muro]

Haber chicos/as siento no ser tan informativo con el material, como e dicho soy negado en esto de los foros y encima el material es de mi chica, por lo que sí queréis dejo el teléfono de mi chica y si queréis hablar con ella perfecto, os dará más información que yo. Yo subiré las fotos en mi Facebook por sí queréis ver las fotos, aquí no se ponerlas.
Israel Gb ( Facebook )
656457153 Mar.
 
Ojo !!!!, primer post y para vender por cambio de afición?. Si me equivoco disculpas pero es cuanto menos "raro".
 
Donde esta el modelo de la tabla, modelo de las velas, marca y %carbono de mastiles, cual es el modelo y medida de la botavara, no pones nada, ultimamente hay cosas muy raras.......
 
Gran Cameron dijo:
Ojo !!!!, primer post y para vender por cambio de afición?. Si me equivoco disculpas pero es cuanto menos "raro".
Hola. El material es de mi chica, se cambia al kite surf, sin problemas te lo enseño o sí quieres o te doy el tlf de ella y hablas con ella, nunca e estado en esto de los foros porque no se cómo funcionan y soy bastante negado para ello, prefiero el trato de persona a persona, pero me han aconsejado que para vender todo el material es mejor x estos sitios.
Siento que creas que es un engaño.
 
marcovilar dijo:
Donde esta el modelo de la tabla, modelo de las velas, marca y %carbono de mastiles, cual es el modelo y medida de la botavara, no pones nada, ultimamente hay cosas muy raras.......
Como le he contestado al gran Camerón, el material es de mi chica si kres ponerte en contacto con ella reflejo su teléfono y hablas directamente con ella, esto de los foros yo no se cómo funcionan, me gusta el trato con la persona directamente, lo siento soy negado para esto de los foros, no se ni subir fotos para que veáis el material.
Lo siento.
 
Hola Israel,

un consejo, te ahorrarás tiempo si tu chica te ayuda a redactar el anuncio una vela de 1 año al otro puede variar 100€ en el precio y una tabla no te digo...
 
Lo siento no te queria ofender, pero esto es un foro de windsurf y se supone que el que vende algo sabe lo que vende, y en el anuncio no se especifica nada simplemente eso.
 
Pues como he dicho antes me podía colar y me he colado, lo siento. Todo aclarado entonces. Suerte en la venta [saludo]
 
Hola a todos,

Solo quería comentaros que me acaba de llamar una windsurfista que conocí hace un par de años en el camping de Oliva y que quiere vender todo su material de windsurf para dejarnos por el Lado Oscuro, creo que puede ser una oportunidad para los se quieran equipar para la nueva temporada, y comentaros que conozco a esta chica en persona, y aunque se ha creado algo de polémica en el foro de Compra Venta, creo que no hay nada que temer.

Os dejo enlace y material del que se quiere deshacer (sin mucha especificación, por desconocimiento -lo adquirió su ex-) y deciros que es de Madrid, por lo que es un aliciente más.

Un saludo,
 
Es una persona que no conoce realmente su material,.. se lo compró su ex- y simplemente no quiere complicaciones,.. es una buena oportunidad para el que quiera algo poco usado y creo que en buenas condiciones,... y si además está en Madrid,... pues te puedes pasar a verlo directamente,... ¿¿que mejor explicación que verlo tu mismo??
 
A mi me ha pasado las fotos, pero no veo na!!!
puede que le interese la 5,3 a Pablo, y el 4RDM con el alargo. Y lo mismo, si la 4m está bien me la adjudico [big-laugh]
Lo que pasa que tampoco me ha pasado precios ni nada [bonk]
 
Hola buenas noches.
Siento la tardanza he tenido que ir hacer mas fotos detalladas. jajajajajja
Teneis todas las fotos en mi facebook porque no puedo ni se subirlas en este foro. búscame en facebook:
Israelgb

Aqui tienes en los comentarios los lotes y precios.
 
Ostia, no jodas!!! [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

aa.jpg
 
a lo mejor seria mas facil poner un enlace que lleva directamente a los fotos, no? [fcp]
 
Volver
Arriba