Vendo Volkswagen Passat familiar - 6.900€

JCERDA

Totalwind Addicted
Mensajes
260
Puntos
0
Vendo Auto Volkswagen Passat Familiar.
finales 2007
motor 1.9 TDI 110 cv
182.000 km
en buen estado.
correa de distribucion cambiada a los 120.000 km.
6.900 €

Zona Mallorca

Es un vehiculo ideal para gente que navegue en windsurf!, permite llevar a 2 pasajeros ademas del conductor y el material dentro del coche (2 tablas, 5 velas, 4 mastiles y 2 botavaras)
 

Adjuntos

  • foto PASSAT VARIANT.jpg
    foto PASSAT VARIANT.jpg
    100,3 KB · Visitas: 2.195
En poco tiempo me voy a comprar un ranchera y queria preguntarte como colocas las tablas dentro para que nuestros amigos de verde no te multen, las atas con algo ? ???
Estoy frito por no tener que montar la baca y paso de furgones ya que para el dia a dia es demasiado grande
 
Perdona JCERDA por desviar un poco el tema, pero por si sirve de idea a ALO, aquí puede ver como meto yo 4 tablas, 3 botavaras, 5 velas y 4 mástiles en un A3, ahora bien, le quito el asiento delantero y uno de los traseros…

La verdad es que me gustaría cambiarme el coche por uno tipo como este Passat, o un Skoda Octavia o algo así, TDI, ya que el mío es gasolina, pero de momento lo aguanto…

Lo ato todo con una cincha de las de baca, por si algún día me paran, tener el argumento de que es más seguro llevar el material así que en la baca, aunque por lo visto, si quieren te pueden multar…
DSC_0594a.jpg

DSC_0736a .jpg


Aquí se habló bastante del tema:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=86320&hilit=+coche+material#p642589

Aunque claro claro no queda, bueno, que si quieren te multan sí que lo tenemos todos claro, lo de cómo es más seguro llevarlo eso ya a criterio de cada uno… [porreta]
 
No debes d meter el material asi los civiles se van a poner finos cuando t paren. Yo tengo un golf y pongo las tablas en la baca y velas cruzadas d maletero a ventana trasera y asi si cuela
 
Bueno, es un tema muy debatido ya y que no deberíamos tocar aquí, donde venden un coche, pero ya que has preguntado sobre como meter y/o atar material dentro de un vehículo, solo te daba ideas... lo que yo pregunto al respecto independientemente de la posibilidad de multa, y mi argumento a los agentes llegado el caso, es:
¿ Qué prefieres, circular por la autopista a 120 detrás de un coche con 4 tablas en la baca, 3 botavaras, etc, por bien atadas que las lleve... o detrás de uno que las lleva dentro y bien atadas..?
Ya no diré nada más de eso aquí, por respeto al anunciante, ( y si hace falta quito los posts de aquí..) quien esté interesado en el tema, en el link que he puesto se hablo bastante y se puede seguir… [sorprendido]
 
Sigue en venta señores!
coche muy fiable y comodo para navegantes. Permite llevar el material dentro.

6.900 €
traspaso incluido
 
Volver
Arriba