Vendo Velas Loft Slalom

LaoTse73

Totawind Maniac
Mensajes
412
Puntos
0
Hola. Vendo 2 velas Loft:
Blade 9,0 Proto 2011. Amarilla. Buen estado. Una máquina para viento flojo. Palo 490 RDM o SDM .320€ VENDIDA
SwitchBlade 7,8 Proto 2011. Estado buenísimo. Súper ligera. 3 cambers. Palo 460 SDM o RDM. 320€ RESERVADA
Precios negociables
Las velas están en Algeciras-Tarifa.
 
Es posible que este interesado, me puedes mandar fotos a felixrev@gmail.com La 7´8 tiene cambers para rdm ? es fácil de montar?
por que las vendes?. Mandame informacion y fotos, hablamos
 
La 7,8 está apalabrada. La 9,0 la tendré en Badalona este fin de en el Bétulo en la prueba del Circuito Español de Funboard
 
LaoTse73 dijo:
La 7,8 está apalabrada. La 9,0 la tendré en Badalona este fin de en el Bétulo en la prueba del Circuito Español de Funboard

Me interesa la 9m.
Soy de barcelona.
Vienes por aqui este fin de semana?
Pone palo 490: El precio es con mastil?
Cuantos cambers?
Es muy pesada la vela?
Te recuerdo que también necesito una 02 6,6, si todavia la tienes.
Francisco 677956635
 
Hola Francisco. Este fin de semana en principio voy para Badalona a la prueba de slalom. La vela es si palo. pongo lo de 490 para que se sepa que palo hay que usar. tiene 4 cambers y es, para una vela de slalom, super ligera. La 6,6 no es mía y no se si la tiene mi amigo. En estos días te digo algo. Si te interesa la 9m, acércate si puedes al Club Náutico el Bétulo en Badalona y allí estaré y la ves.
Un saludo
 
Respondidos los mp's
Aquí una foto de la 9,0
 

Adjuntos

  • culoperro2011 (10).jpg
    culoperro2011 (10).jpg
    131,5 KB · Visitas: 1.357
MP's respondidos. La vela la suelo tener en la furgo, para el que la quiera ver. Normalmente estoy por Tarifa. Esta tarde, por ejemplo, por el Volare.
 
Volver
Arriba