Vendo todo mi material.

Torcc_

Totalwind Fan
Mensajes
187
Puntos
0
Ubicación
Castellon
Pues llego lo inevitable, mi espalda no me deja trabajar, ni vivir tranquilo y mucho menos navegar, tras la lesión que me han diagnosticado no quiero que el material coja polvo hasta no poder llegarse a vender. Vendo todo mi material, con el que navego durante todo el año así que esta en perfectas condiciones para su uso... Ya se que la idea que tengo es difícil de conseguir pero me gustaría venderlo todo junto a alguien que se encargara de venderlo por separado y que se pudiera sacar unos euros de mas para que yo no lo vea mucho tiempo purulando por ahí. Me gustaría conseguir 1200 euros por todo y olvidarme, que es un 25 % de lo que valía nuevo, aunque ya se que esto en este deporte no importa mucho. Estoy muy agobiado por lo de la espalda así que si alguien le interesa me hace un favor. El material esta en Castellón.

Tablas:

Fanatic Hawk 96 l (año 2007) 245*58 y solo 6 kg. Es la que mas gasto, muy cómoda y rápida yo la gasto con 4,7-5,4-6,6. Tiene unas manchas en la carena pero por arriba perfecta. Con funda.
F2 Guerilla 78l (año 2007) en perfectas condiciones. La utilizo con 3,5-4,7-4,2 Con funda.
Bic Tecno 2 160 l. (año 2006). La utilizo con la 9 Con funda.

Velas

Neil Pryde V8 9,0 m2 (año 2008) La joyita de la corona, super rápida, etc, etc...
North R type 6,6, (2007) dos cams, esta un poco curradita pero es la que mas gasto.
North Natural 5,4 (2007) sin cams.
Simmer Crossover 4,7, (2005) en perfectas condiciones casi nueva diría yo.
Secret Sails 4,2 (2009) muy muy nueva.
Neil Pryde Combat 3,5 año (2006) buen estado, todavía le queda mucho tute.

Mastiles.

Decathlon 4.90 100 % Buen estado.
Decathlon 4,60 100 % Buen estado.
Decathlon 4,30 75 % Radz Srmd Buen estado.
Decathlon 4,00 75 % Rd Buen estado.

Trajes.

Decathlon 3/2 manga corta pierna larga. Talla M.
Decathlon 5/4 largo. Nuevo de este año gastado dos veces. Talla M.

Botavaras.

Las tres Decathlon

Dos 185-235 (Una recortada a la medida exacta de la 6,6) y una mas pequeña recortada para la 4,7 y 3,5. Una esta nueva una un poco gastada y la otra curradilla.

Aletas:

19-21-27-31-54 (Angulo, f2, fanatic, jp y select la 31 curradilla, las otras normal-bien)

Material variado:

Un alargado 48 Razd, uno 28 dos pies de mástil, un alargador de aluminio de 48 para pie de mástil y dos joints.

Poco a poco iré poniendo fotos y mas descripciones. Por cierto también se puede subir la oferta.... pensar que ahora soy un pobre tarado... [crybaby.gif]
 
Ya tengo una oferta por 1200 € de todo el material, alguien la sube??. He concretado con la persona que me la ha aceptado tener el anuncio hasta el lunes que viene por si alguien se anima, en el paquete hay muchísimo material y no quiero pecar de tonto.
Me habéis enviado muchos privados con material suelto, poneros en contacto con Shuleton que es la persona que me ha hecho la oferta, me ha dicho que quiere vender parte y a partir del martes de la semana que viene empezara a vender supongo.
Un saludo a todos y gracias por los ánimos.
 
Bueno todo el pack ventilado ya, ha sido una sensación muy rara, me he quedado sin nada de material. No quiero que sea un adiós para siempre pero dos-tres años sin navegar con 33 años es mucho tiempo y no quería ver como iba envejeciendo conmigo....
He estado casi dos horas con German explicándoselo todo, como se montaba, para que gastaba esto y aquello como combinaba las velas y las tablas....sinceramente ha habido un momento cuando me he quedado solo que me han entrado ganas de ponerme a llorar. Para mas inri al llegar a casa mi mujer me ha dicho que creía que se le desmontaba la vida tal y como la tenia montada conmigo, espero que eso no quiera decir nada mas... [wooooow.gif] .

P.d. El material lo tiene Shuleton (German) se que quiere vender cosas, esta en Valencia y os podéis poner en contacto con el para comprar cosas sueltas.
 
Joer,Torcc,casi me da pena habermelo llevado.
Como bien has dicho ,aparte de que el material estaba en perfectas condiciones,muy bien cuidado y desde luego muy variado, te has portado fenomenal en la venta,me lo has explicado todo al detalle,muy claro con todo , y desde luego te has molestado en darme mucha y buena informacion.
Como te he comentado,tu material llevo idea de quedarmelo para mi,y pondre a la venta en los proximos dias el material que he estado gastando yo hasta ahora.
Decirte que no tiene porque ser un adios,ya que como te he ofrecido,y desde luego que sepas que es una oferta en firme, el dia que tengas mono de navegar,y te apetezca,dispones de material para hacerlo.
De verdad he quedado muy contento,tanto con el material ,como por el trato recibido.
Un saludo,y de verdad que el dia que quieras,aqui estamos para dejarte lo que necesites
 
[fcp] [fcp] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [fcp]
 
desde aqui animo!!!que te recuperes pronto y que sea beve la vuelta [saludo]
 
- Te acompaño en el sentimiento, debes pasarlo fatal por tener que renunciar al windsurf, pero no pierdas la esperanza y confía en que no es un "adios" si no un "hasta pronto".

¡¡Ánimo compañero!!
[victory.gif]
 
No tienes que despedirte de nada ni de nadie,nosotros siempre estaremos aqui y el material siempre lo tendras a tu disposicion.Tomatelo como un "kit-kat", un parentesis,una renovacion de energia.El cuerpo humano es muy mas sabio,escuchemosle,cuando nos avisa con señales fisicas de dolor, es que algo no va como tiene que ir,si le escuchamos lo que nos quiere decir,seguramente nos redigira hacia el camino mas sabio,puede que no sea el que nosotros queramos,pero a la larga siempre sera el mejor.
Suerte y lo dicho,puede que te tengas que alejarte fisicamente,pero mental y espiritualmente puedes estar muy cerca de este deporte,es como un entrenador de futbol,no juega,pero ese contacto con su deporte le vale para disfrutarlo igualmente.Estamos aqui para lo que quieras [bow] ,saludos.
 
Volver
Arriba