Vendo todo mi material (Huelva)

skisopit

Totalwind Fan
Mensajes
182
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Vendo todo el material debido a mi recién segunda paternidad. Escucho oferta por varios artículos. Todo ha sido usado hasta ahora mismo.

Mistral Syncro 115l 300€ con funda y aleta. Tiene un pequeño golpe en el protector, pero no da ningún problema. REBAJADA 225 € VENDIDA
za4ujasa.jpg

byvugyzu.jpg

vesavegy.jpg

Vela Secret sails 6,5. 180€. Esta en perfecto estado. VENDIDO
4e8y4yge.jpg
5e9apape.jpg
e8u6ady9.jpg

Vela gaastra manic 5.3. 80€. Muy currada pero funcionando. VENDIDA
ehamujyg.jpg
ysuregag.jpg
yde8ysad.jpg
te6apetu.jpg

Mástil 4,30 60% 40€ VENDIDO
y8y3a5a5.jpg
a4y5aba2.jpg

Botavara Neilpryde muy currada 145-195. 30€
yvy2ety3.jpg
eqepeged.jpg

Pie de mástil B3 15€ VENDIDO
a9etusap.jpg
pyquqave.jpg

Alargador BIC 15€ VENDIDO
esy7u9ej.jpg

Portatablas para el coche 10€
nynupere.jpg


Tengo más fotos y el material se puede ver en el Portil o alrededores. Contesto por aquí o whatsapp. 649000800
 
Hola
Estoy interesado en la vela Secret sails 6,5.
Me puedes mandar más datos sobre ella.
También me parece cara.
Un saludo
 
La secret la monto con un palo 4,30 y de alarga 36 cm. La botavara siempre la monto a ojo, por lo que no te de decir la medida, pero aprox. 180. La vela la he puesto a ese precio por que esta impecable, no tiene ningún rasguño ni nada, de todas formas si me haces una oferta razonable se puede estudiar. Un saludo
 
Pero qué haces loco!!!! En diciembre me viene a mí también el segundo, pero no hay por qué dejar el windsurf!!
Precisamente nos hará más falta que nunca salir a navegar para desestresarnos!!!
Un abrazo.
Pd. Enhorabuena.
 
Buenos días,

Tengo un hijo de 15 años con 3 cursos de windsurf y estoy interesado en comprar un equipo completo acorde a su edad y experiencia. Por favor, cuando puedas me llamas al 618 38 38 77. Nosotros veraneamos en el Portil, iremos para allá a finales de julio.

Un saludo
Nacho
 
Hola Nacho! Tal vez la tabla se quede corta para una persona que se esta iniciando aunque no tengo muy claro. Pero si vais a venir al Portil, podemos vernos y que el lo vea y según eso podéis decidir. Te parece bien?
 
Volver
Arriba