vendo todo mi material de windsurf

JonnyRambo

Usuario
Mensajes
20
Puntos
0
Hola vendo todo mi material, por no disponer de tiempo para hacer windsurf. El material esta en Valencia.

En este enlace puedes ver todo mi material:

https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=0ea84dd90bb108be&resid=EA84DD90BB108BE!156&parid=ro ot



TABLAS


Mistral Vision V150 freeride (150 litros, 280 eslora) + funda original................. 200€

tabla ideal para planear con vientos flojos

Exocet cross 102 freeride (102 litros, 244x64) + funda original............................ 500€

tabla polivalente al 100% freeride con rango de vela hasta 7´5, super ligera.
Utilizada no mas de 3 veces, esta nueva, impecable.


VELAS

Hot stealt 7`5 ( sin cambers, mastil de 460) muy ligera
regalo el mastil de carbono......... ............................................................................ 150€

North duke 6`4 (sin cambers ) nueva utilizada no mas de 3 veces.
Regalo el mastil de carbono .................................................................................... 250€

North instinct 5´3 (mastil de 430) utilizada 1 sola vez
Regalo el mastil de carbono...................................................................................... 250€



Quien me compre una tabla y una vela juntas le regalare la borabara y pie de mastil de la vela en cuestion.



Este material lo compre todo nuevo en su día y no tiene ninguna reparación.
Lo vendo todo ya que no tengo tiempo para hacer windsurf, de hecho me compre las dos north y la exocet y apenas las he podido utilizar.


francisco@vivesp.com
 
interesante al mistral vision. He buscado algo de info, y no encontre demasiado; solo que tarda un poco mas en salir al planeo que otras, pero que luego lo aguanta mejor

puedes decirme algo de la tabla?
la verdad es que tiene buen aspecto y un precion bastante bueno

un saludo
 
Hola :

La tabla mistral v150 mide de ancho 68,5, de alerón lleva el de serie de 44cm,
Los mástiles que regalo son los que he utilizado con cada vela,
Ya que tengo un mástil por vela. los de la 7,5 y 6,4 son de 460 de carbono al 30% y el de la 5,3 es de 430 de carbono al 30% . Es decir cada vela con el mástil que le toca.
Después os hago un resumen de mi experiencia con la v150
 
Soy de Valencia.
La tabla v150 es una tabla para vientos flojos 9 a 12 nudos, yo con 10 nudos y 7,5 la he conseguido poner al planeo
Es una tabla muy polivalente ya que no es el típico barco que a partir de 14 nudos es muy pesado , con esta tabla puedes aguantar bien hasta 18 nudos, y es muy maniobrable, las trasluchadas son muy fáciles y te permite hacer giros cerrados . Con esta tabla he navegado con vela de 7,5 y con 6,4, puedes meterle hasta 8,5 o 9 m sin problemas.
Es la tabla perfecta para viento flojo cuando los demás con 10-11 nudos están esperando que suba yo con 75kg ya estaba planeando y después con 15-20 nudos he tensado la 7,5 o cambiado a 6,4 o vas como un cañón.
 
Volver
Arriba