Vendo todo mi material de wind - VENDIDO

javisunset

Usuario
Mensajes
19
Puntos
0
VENDIDO EL GRUESO DEL MATERIAL (Tablas, Velas, Mástiles, Botavara, Fundas)
Me queda disponible la vela 5,2, una funda para velas y mástiles Tribord, una funda XL Decathlon, un pie de mástil y una base de mástil estándar. Si alguien puede estar interesado en ello, puede contactarme en el 636 528 295.

Un saludo a tod@s.

Javier


Pido disculpas a todos aquellos que me han contactado en ocasiones anteriores, a los que he prometido fotos y no han vuelto a saber de mi. He estado muy liado y este es un asunto poco importante, aunque eso no es excusa para actuar así. Mi intención es finiquitar este asunto durante este mes en que espero estar un poco más tranquilo. De la misma, he ajustado precios a la baja, tras escuchar la opinión de varios amiguetes que saben de esto más que yo.

Vendo todo mi material de Wind, por falta de uso. Este post ya salió hace más o menos un mes, pero como no he podido venderlo en un único lote, ahora lo vendo por separado, aunque se puede agrupar en diferentes partidas.
No envío el material, pues es demasiado para andarlo embalando y no tengo tiempo. Está disponible para enseñar en Castellón.

El precio se detalla junto con cada artículo
+ 2 Tablas
Taboo Rocket 125L (2006) - 350 euros (VENDIDO)
JP Australia 165L (2008: ideal para iniciación y progresión y días de poco viento) - 350 euros
Ambas tablas tienen una magnífica flotación y mucha facilidad para salir al planeo.

+ 3 fundas de tabla Decathlon (Tallas: 2 XL + 1 L): 30 euros cada una
Están nuevas, con sus cremalleras en perfecto estado porque apenas han pisado la playa. Las utilizo para enfundar las tablas en el almacén donde están guardadas.
(VENDIDA FUNDA TALLA L)

+ 3 Velas
Neilpryde Solo 7,5 m2 (2007) - 150 euros
Gaastra Remedy 6,4 m2 (2008) - 200 euros (VENDIDA)
Naish Hokua 5,2 m2 (2005?) - 50 euros. Esta es una vela para olas (incluye funda). Tiene un pequeño roto, que ya tenía cuando la adquirí. Está reparado con cinta de carrocero, y no ha dado ningún problema.

+ 3 Mástiles
4,30 Carbon 65% RDM (incluye protector/adaptador para botavara) - 150 euros (VENDIDO)
4,60 Carbon 30% Decathlon - 50 euros (VENDIDO)
4,90 Carbon 30% - 70 euros (VENDIDO)

+ Funda para mástiles Gaastra - 30 euros (VENDIDO)

+ 2 Pies de mástil, con sus respectivos extensores (desconozco la medida)
Pie de mástil para mástil RDM - 50 euros (VENDIDO)
Pie de mástil para mástil estándar - 30 euros

+ 1 Base de pie de mástil, con protector de espuma Decathlon - 20 euros

+ 1 Botavara 160 – 215cm adaptable a cada una de las tres velas y mástiles anteriores - 40 euros (VENDIDA)

El material está en buen estado de uso, listo para navegar. Se ha endulzado después de cada navegada. Está plegado y enfundado. Únicamente la botavara y el pie de mástil estándar acusan un cierto desgaste, sin dejar de ser plenamente funcionales.

Saludos,

Javier
 
Me puede interesar la Tabou Rocket de 125 . Te he mandado un MP por si la tienes todavía disponible .

Saludos .
 
No se si has recibido mi privado . Mandame un mensaje o llamame al 675274025 .
Saludos .
 
Hola Javier.

Me interesa la JP Australia 165 si la tienes todavia disponible, te he mandado un MP
 
Pues te va a salir barba , porque este tío no contesta a los privados, ni responde nada de nada ... Vamos : ni saludar por cortesía a la concurrencia . Se habrá ido a Hookipa ,a Fuerteventura o a vender pepinos a Hamburgo .
En fin : cada cual tiene su forma de vender .
 
Mandarias la funda para los mastiles a Bilbao? Como es pequeño y por correos, no lo se , si te interesa me lo comentas. Saludos.
 
Actualizada lista de material y contestados los MP. Si se me ha pasado alguno, voy a estar "desconectado" hasta el lunes. Podéis contactarme en el 636 528 295.
Un saludo a todos.

Javier
 
Se han vendido bastantes artículos en los últimos días. Para que nadie se líe, adjunto el material que queda disponible. Agradezco el interés de todas las personas que se han interesado por el material.
En los próximos días enviaré las fotos que tengo pendientes de la tabla JP.

+ Tabla JP Australia 165L (2008): ideal para iniciación y progresión y días de poco viento) - 350 euros
Tiene una magnífica flotación y mucha facilidad para salir al planeo.

+ 2 fundas de tabla Decathlon, talla 2 XL: 30 euros cada una
Están nuevas, con sus cremalleras en perfecto estado porque apenas han pisado la playa. Las utilizo para enfundar las tablas en el almacén donde están guardadas.

+ 2 Velas
Neilpryde Solo 7,5 m2 (2007) - 150 euros
Naish Hokua 5,2 m2 (2005?) - 50 euros. Esta es una vela para olas (incluye funda). Tiene un pequeño roto, que ya tenía cuando la adquirí. Está reparado con cinta de carrocero, y no ha dado ningún problema.

+ Pie de mástil para mástil estándar - 30 euros

+ 1 Base de pie de mástil, con protector de espuma Decathlon - 20 euros
 
Me gustaria saber las medidas de la funda DECATHLON XL, y su estado me podias enviar un privado.
Estoy buscando algo barato para una de mis tablas, la funda tiene que tener 270 x 90 como minimo, ya que la tabla de mi mujer tiene 264 x 85.
Comento lo de barato ya que tendria q pagar tambien los portes.
Un saludo.

......javieroispi@yahoo.es [sing]
 
Volver
Arriba