Vendo todo el material de windsurf (REBAJAS)

eduarderas

Usuario activo
Mensajes
71
Puntos
0
Esta todo vendido salvo las tablas

Rebajas, las tablas a 200 € cada una

Por falta de uso y de espacio vendo todo el material de windsurf que tengo. Es material que está en buenas condiciones y perfectamente apto para usarlo. Por comodidad y creo que por el precio de todo el conjunto preferiría venderlo todo de vez, pero todo se puede hablar.
El material es el siguiente:

Tabla Naish Playmate de 115 lts (245x66 cm) con alerón Exocet de 36 cm y funda (la cremallera está rota pero protege) (200 €)
Tabla Bic Techno II de 135 lts con alerón Select R40 (200 €)

• Vela North Sails Natural 7.0 (vendido)
• Vela Neilpryde Zone 5.7(vendido)
• Vela Neilpryde zone 4.5 (Tiene un roto en uno de los paños inferiores del que no tengo foto pero está arreglado con cinta)(vendido)

• Mástil Neilpryde Matrix 400(vendido)
• Mástil Neilpryde freeride 4.30 imcs 21(vendido)
• Mástil Rushwindn c30 460 imcs 25(vendido)

• Botavara 1,45-1,95 cm (vendido)
• Botavara 1,65-2,15 cm (vendido)
• 2 Alargadores de pie de mástil, 3 pies de mástil arnés neilpryde (vendido)
• Funda Neilpryde para el guardado de velas y mástiles (con alguna cremallera rota) (vendido)

https://picasaweb.google.com/eduardo.lana.lacasa/WINDSURF

El material se encuentra en Zaragoza

Un saludo
 
hola me puedes decir de que año son las tablas...i el precio...porque estoi buscando una con estos litros..
gracias...
 
Y teniendo La Loteta a 30 km vas a dejar el wind para pasarte a la cometa ????, lo que podrías hacer es vender este material y quedarte con una sola tabla y 2 velas pequeñas para los días fuertes y entonces quizás sí probar la cometa para los días mas flojetes. Es una opinión [saludo]
 
Gran Cameron dijo:
Y teniendo La Loteta a 30 km vas a dejar el wind para pasarte a la cometa ????, lo que podrías hacer es vender este material y quedarte con una sola tabla y 2 velas pequeñas para los días fuertes y entonces quizás sí probar la cometa para los días mas flojetes. Es una opinión [saludo]

Lo se lo se...el problema es que hace ya algun tiempo que he ido dejando el mar por la montaña..y este material lo llevaba en verano a Sant Carles de la Rapita que es donde vamos algun fin de semana de verano (3 o 4 maximo)...alli no tengo sitio para guardarlo y meter y sacar del coche es un follon...me da una pena tremenda...pero mas pena me da verlo muerto de la risa... Lo del kite es unicamente una cuestión de espacio y porque en la playa necesito algun juguete!!

Respecto a los años de las tablas pues no te se decir...te puedo mandar fotos..pero considero que son bastante modernas...anchas y cortas....
 
Adjunto un enlace de piccassa en el que creo que se pueden ver todas las fotos...

https://picasaweb.google.com/eduardo.lana.lacasa/WINDSURF
 
Estoy con Camerón, teniendo la loteta tan cerca......


Es un lujo lo que tenéis allí, ya nos gustaría a los madrileños tener ese parque temático del windsurf tan cerca.
 
eduarderas dijo:
Gran Cameron dijo:
Y teniendo La Loteta a 30 km vas a dejar el wind para pasarte a la cometa ????, lo que podrías hacer es vender este material y quedarte con una sola tabla y 2 velas pequeñas para los días fuertes y entonces quizás sí probar la cometa para los días mas flojetes. Es una opinión [saludo]

Lo se lo se...el problema es que hace ya algun tiempo que he ido dejando el mar por la montaña..y este material lo llevaba en verano a Sant Carles de la Rapita que es donde vamos algun fin de semana de verano (3 o 4 maximo)...alli no tengo sitio para guardarlo y meter y sacar del coche es un follon...me da una pena tremenda...pero mas pena me da verlo muerto de la risa... Lo del kite es unicamente una cuestión de espacio y porque en la playa necesito algun juguete!!

Respecto a los años de las tablas pues no te se decir...te puedo mandar fotos..pero considero que son bastante modernas...anchas y cortas....

Suerte con la venta.

Vaya paradoja conozco dos kites asiduos a navegar en la Loteta q se van a volver al windsurf.
En fin. "la cabra tira siempre para el monte" jijijiji
 
Para animar un poco esto regalo tambien un mountainboard con un pie de mastil acoplado y una vela de 5,5 mts con aparejo completo (botavara y mastil viejo) para que no haga duelo que arrastre por el suelo...lastima que de esto no tengo fotos aun....
 
Volver
Arriba