Vendo tabou dacurve 85l 2008- ya se vendio...

Manuel

Totawind Master
Mensajes
740
Puntos
0
Ubicación
Bolonia/Caños/Cortadura/Portil
Pues eso señores,que vendo la tabou dacurve 85l (special edition) modelo 2008, comprada en febrero del 2009 NUEVA(por 1000e con factura que aporto) y usada,como mucho, 4 veces durante este tiempo.
Precio:540e.
Por las fotos podeis ver que esta practicamente nueva, sin golpes,arañones, ni nada parecido.
Ademas, incluyo la funda en el precio y su aleta,claro.
Las caracteristicas de la tabla son:
2,39*56 cm; 85 litros; peso:6,30 kg (es la edicion especial); aleta de 24 cm; rango velas: 4,2 a 6,0.
La tabla es de olas y muy polivalente.
La vendo sencillamente pq quiero comprarme una custom ya que la de 70l que tengo tb lo es.

Aqui teneis las fotos,creo que se ven muy bien [risas] :

DACURVE85L004.jpg


DACURVE85L003.jpg


DACURVE85L002.jpg


DACURVE85L001.jpg


DACURVE85L008.jpg


DACURVE85L007.jpg


DACURVE85L005.jpg


DACURVE85L011.jpg
 
jvr dijo:
Donde esta la tabla?

La tabla esta en sevilla, si eres de huelva o cadiz podemos quedar para verla.
Si eres de fuera, envio compartiendo gastos al 50% (he consultado en seur y vale unos 60e)

las fotos son actuales y con solo 3 o 4 usos

Tengo la factura y la tabla tiene todavia un año de garantia

saludos
 
Muy buena tabla y muy buen precio!

Suerte con la venta Manuel
 
Pintón de tabla... si consigo vender varias cosas que tengo por aquí hablamos.
 
Hola. qué tal! Me interesaría ver la tabla.
Yo vivo en Tarifa, no sé si podríamos quedar en Cádiz, si no me intentaría desplazar a Sevilla, tal vez el miércoles.
Mi teléfono es el 609 90 21 89.
conrad7302@gmail.com. Miguel.

Un saludo
 
kat-nabis dijo:
Hola. qué tal! Me interesaría ver la tabla.
Yo vivo en Tarifa, no sé si podríamos quedar en Cádiz, si no me intentaría desplazar a Sevilla, tal vez el miércoles.
Mi teléfono es el 609 90 21 89.
conrad7302@gmail.com. Miguel.

Un saludo

Pues mañana, quizas me acerque por la tarde a El palmar.
Si voy finalmente,quedamos si te viene bien y la ves.
Mañana te digo lo que sea.

Saludos
 
Qué tal! Esta tarde estuve buscando por Tarifa y encontré una Pocket 84 L 2008 a muy buen precio. Ya tengo la de 62 L y estoy muy contento, así que me la he quedado.

Muchas gracias.

Nos vemos en el agua!!
 
kat-nabis dijo:
Qué tal! Esta tarde estuve buscando por Tarifa y encontré una Pocket 84 L 2008 a muy buen precio. Ya tengo la de 62 L y estoy muy contento, así que me la he quedado.

Muchas gracias.

Nos vemos en el agua!!

[ojos2] creo que esa tabla, para tu peso, se te queda grande y,para usarla en Tarifa, ademas, me parece demasiada anchita,pero bueno, que te vaya bien...menos mal que me dijiste que te querias quedar con esta seguro ehh [risas]
 
No temas; esa tabla volara en breve... Animo! [saludo]





- Por cierto cual de ls. similares tenias antes y porque no pones sus puntos fuertes?, conesa manga tiene que girar de vicio!!
 
lo confirmo,esta impecable y es buena máquina.

y es mismo shape que 2009...y prácticamente igual que 2010,o sea,que funciona perfectamente.

[saludo] [saludo] [saludo]
 
Hola Manuel,
me interesa. Luego te pongo un privado con mis datos.
Un saludo.

Miguel Angel
 
A los ultimos que os habeis interasado por la tabla os he respondido a los mensajes privados mandandoos mi movil.
Y a los que decis que la tabla esta muy bien,deciros que estais en los cierto pero que la crisis es la crisis y que,aunque esta muy bien de precio, esta la peña mu tiesa,mu tiesa [risas] [risas]
 
La has vendido finalmente?
 
si, tabla vendida,se la ha quedado Ricardo de Vizcaya que va a disfrutar de ella como un enano pq la tabla esta nueva [victory.gif]
yo voy a ir pensando cual va a ser la tabla mayor de mi sailboard de 72l [sing]
 
Efectivamente la tabla es MIA, Mi tesoroooo!! A la espera de la proxima borrasca con los ojos inyectados en sangre y espuma por la boca. No quiero pensar como va en el agua con la pedazo pinta que tiene.

Un saludo Manuel.
 
Volver
Arriba