Vendo Tabou 145 Barcelona. - vendida

oopere

Totawind Maniac
Mensajes
404
Puntos
0
Ubicación
CMV Barcelona
Pues poco hay que decir de esta tabla. Freeride, cómoda, ágil y rápida. Tenia que ser la tabla de mi pareja, pero un embarazo interrumpió su idilio con el Windsurf. La he usado yo para sesiones tranquilas en Barcelona.

La tabla esta muy bien, algún rasguño en la proa, footstraps perfectos. 400 en Barcelona o alrededores.

Se trata del modelo del 2007 con 245 x 75 y aleta de 48. Con la aleta de 48 sale muy rápido al planeo, si se quiere correr mas o ganar en maniobribilidad se le puede poner una aleta mas pequeña. Yo la usaba con una de 36 y la tabla cambia su personalidad, con ella he aprendido el helicoptero y duck jibe.

Os dejo las fotos.
CIMG7935.jpg


CIMG7940.jpg


CIMG7939.jpg


CIMG7936.jpg


CIMG7947.jpg
 
Hola!
Estoy buscando mi primer equipo de windsurf.
Tendrias mastil, botavara y vela para añadir??
 
rfmant dijo:
Hola!
Estoy buscando mi primer equipo de windsurf.
Tendrias mastil, botavara y vela para añadir??

Hola rfmant!

Así de memoria, tengo dos velas que le pueden ir bien, una Blade Sails 5.7 y una Neilpryde Fly 6.5, una botavara de aluminio y mastil. La 5.7 quiza es pequeña para la tabla, pero si es el primer equipo de windsurf... depende de tu peso, nivel. La vela es muy resistente. La 6.5 es la vela que he usado más con esta tabla, por no decir que la unica. Es muy ligera, mas delicada. Es un modelo a mitad entre Freestyle y Freemove.

Osea que podriamos hacer un pack depende de lo que busques y te interese. El mastil es de 90% de carbono casi nuevo. Lo que no tengo ahora son fotos ni precios, tenia pensado mantener la 6.5 para los dias flojos con la 100. Pero si te interesa me lo dices y les hago fotos y pongo precio.

Saludos,
 
Volver
Arriba