Vendo Tablas Freestyle y Velas Neilpryde usadas + Slalom

Estado
No está abierto para más respuestas.

Borja

Totalwind Fan
Mensajes
224
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Edito el mensaje,

REBAJO todos los precios, llevo muuucho tiempo sin estar pendiente del foro y a este paso no venderé nunca el material.
Todo el material lo tengo en PALMA. A partir de las 18h lo puedo enseñar sin problemas en Can Pastilla o cerca del centro.

El material me gustaría venderlo en Mallorca, porque muchos me conocéis y yo prefiero que veáis el material en persona, si hay que enviarlo, no cubro portes.

Un saludo a todos.


*Tabla de Olas F2 Maui Project 94 litros. Ideal principiantes en wave o pesados. Antigua pero en buen estado. Antideslizante justito. Aleta wave 22cm. 250€150€
DSC_1073.jpg

DSC_1074.jpg

DSC_1079.jpg


*Vela Neilpryde Combat 5'0, buen estado, pequeño desperfecto en un panel que no necesita reparar. 160€ 90€

DSC_1050.jpg


*Vela Neilpryde Search 4'5, perfecta, casi sin uso. 160€ 90€
DSC_1046.jpg



*Bolsa Velas 90€ con cremalleras velas bien pero cremalleras apartado mástiles atascadas. 59€
DSC_1082.jpg
[/size]

Starboard Hypersonic 102l Wood con dos aletas y funda 299€

Fotos de Agosto 2011

lafoto-6.jpg


lafoto-7.jpg


lafoto-8.jpg
 
Siento lo de tu lesión Borja, no desesperes que el día menos pensado te vemos navegando y si no siempre habrá alternativas (yo tengo unos cuantos deportes prohibidos por las rodillas [fcp] ).
Las tablas tienen un aspecto excelente, no sé si te planteas mandarlas a peninsula..
Salud
 
leo dijo:
Siento lo de tu lesión Borja, no desesperes que el día menos pensado te vemos navegando y si no siempre habrá alternativas (yo tengo unos cuantos deportes prohibidos por las rodillas [fcp] ).
Las tablas tienen un aspecto excelente, no sé si te planteas mandarlas a peninsula..
Salud

Gracias por los ánimos!
En principio había pensado en venderlas en mano y hoy ya han pasado a ver la JP, pero si realmente hay alguien muy interesado podemos llegar a un acuerdo.

Carlos te lo cambio por tu barca y la caña de pescar!!!!

Saludos
 
Hola Borja soi de Mallorca, podriamos kedar mañana para ver las velas...?? tendrías botavaras?? es ke me interesa un pack!!
yo a partir de las 15 h, estoi libre.....
te dejo mi telf, 652464016
gracias, un saludo
 
La Neilpryde Expression 5'7, la Search 6'2 y el mástil 4'60 ya se han vendido.

Saludos
 
He añadido el equipo de slalom al mensaje original ya que también lo pongo a la venta. Escucho ofertas por todo el pack.

Un saludo
 
MigueeGR dijo:
Estoy interesado en el material de slalom. Cual es el precio del pack? o va por separado? Un saludo!

Hola Miguel, por el material de Slalom escucho ofertas reales y razonables por privado al que esté muy interesado.
La idea es venderlo listo para navegar aunque también me han preguntado por el aparejo.

Un saludo
 
MigueeGR dijo:
Estoy interesado en el material de slalom. Cual es el precio del pack? o va por separado? Un saludo!

Hola Miguel, por el material de Slalom escucho ofertas reales y razonables por privado al que esté muy interesado.
La idea es venderlo listo para navegar aunque también me han preguntado por el aparejo.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba