Vendo tabla Starboard carve 122l. con funda original VENDIDA

magiver

Totalwind Fan
Mensajes
155
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
Por haber tenido que subir de litros al coger algo de peso jijijijijiji, he adquirido una starboard 133l, y pongo en venta la que me ha hecho avanzar estos últimos años.
La tabla es del 2007, comprada nueva, así que lleva, foostraps, aleta, funda, y bolsa originales.
Ha sido endulzada siempre despues de cada baño y el antideslizante está perfectamente.
Tenía un pequeño toque en la proa, por lo que ha sido reparada profesionalmente por sergio en Tarifa, pintando incluso algunos roces de pintura en el lateral, por lo que está como nueva.
Las medidas de la tabla creo recordar 248 x 68,5. Aunque si buscamos en la red podemos obtener toda la información sobre la misma.
La tabla se encuentra en Huelva, y en principio no la mando a ningún sitio, mejor verla, e incluso probarla.
El precio de la tabla con aleta y funda starboard original es de 470 €
Mandaré fotos y detalles a los interesados.

2011-08-29%25252017.46.49.jpg


2011-08-29%25252017.44.14.jpg


2011-08-29%25252017.46.10.jpg
 
¿Ya tienes tabla nueva? En cuanto haga lso exámenes tiraré alguna tarde a isla canela,te avisaré,a ver si coincidimos.Un saludo y suerte con la venta
 
Si Luis, ya he comprado la 133l, ya que al "estar más fuerte y pesar más" joijijiji [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] he tenido que subir de litros, así que pongo en venta la mia, para ver, probar y recoger en Huelva.
Venga nos vemos en Canela, yo iré el Miercoles.
 
magiver dijo:
Si Luis, ya he comprado la 133l, ya que al "estar más fuerte y pesar más" joijijiji [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] he tenido que subir de litros, así que pongo en venta la mia, para ver, probar y recoger en Huelva.
Venga nos vemos en Canela, yo iré el Miercoles.

No la vendas! La dieta Dukan hace milagros! El miércoles si no diluvia nos vemos en Canela, aunque yo con la Atom que le he comprado una aleta nueva.

Queda pendiente una regata de Futuras 133 [windsurfing.gif]
 
Ojalá pudiera el miércoles,pero el jueves tengo el examen...Si el jueves dan algo probablemente tire por allí
 
Fotos enviadas a todos los interesados.

SI A ALGUNO NO LES LLEGAN QUE ME LAS VUELVAN A PEDIR.

He puesto alguna en el mensaje inicial, las que mando son de detalle.
 
Manolo la tabla está de p. madre!! yo me la quedaba cuando llegue a trasluchar con la mía!! (pueden pasar años ... espero que no)
Ya me enseñarás la tabla nueva. [windsurfing.gif]
un abrazo!
 
Pues al final me presento a otro examen,así que como mínimo hasta el 12 no pisaré la playa...
 
La Tabla tiene muchos novios...
De momento reservada para Cordoba, después Gerona y después alicante. El viernes la ve el chico de Cordoba.


VENDIDA a Pablo de Córdoba para usar en Punta Umbria (Huelva)

Espero coincidir algún día, que la disfrutes.

A todos los interesado gracias.
 
Volver
Arriba