Vendo tabla de slalom con muy poco uso o cambio por formula

Akchionn-de-Mallorca

Totawind Maniac
Mensajes
404
Puntos
0
Ubicación
CALA BLAVA Y BARCARÉS.
Hola amigos, pues eso que vendo mi tabla F2 de slalom de 120l, nueva tiene 2 usos y la cambio xq lo que yo kiero realmente es una formula y me he equivocado, así que si alguien le interesa o tiene una fórmula para cambiarme acepto el cambio si está en buen estado. Está en mallorca.

11052010152.jpg

11052010153.jpg

11052010155.jpg

11052010156.jpg


MI TLF:678562338.
 
Akchionn, si tu intención es vender la tabla, es conveniente que seas tú quien ponga el precio, ya que no especificas el año, si te urge mucho o no la venta, etc. Un precio varía mucho, dependiendo de estas situaciones. Si por el contrario, sólo buscas un cambio, modifica el título y evitarás molestias.

Es una pena que no tenga una fórmula para cambiarte, porque la tabla es una pasada!!

Suerte con la venta-cambio.
 
Vamos a ver el s que la tabla va muy bien pero no es lo que yo queria me he equivocado,y lo que quiero es una formula,por eso digo que si alguien tiene una formula o me la compra para yo poder comprame una formula.....la tabla la vendo por 850 ,pero escuxo ofertas
 
No es por molestar, pero la formula la has probado?
Como bien dices te has equivocado con la F2...no te pasará lo mismo con la formula?
Soy de la opinión que uno de los principales problemas de este deporte es que compramos muchas veces algo guiados por opiniones de revistas o de amigos, sin poder probarlo antes.. [aiba]
Yo tengo una Exocet Warp Formula del 2006 que te cambiaría de mil amores por la f2, pero no son comparables, así que ni lo planteo. De todas formas tengo algún amiguete más con fórmula y ya se lo comentaré.
Suerte con el material (y perdona por el rollo) [loco]
 
Volver
Arriba