Vendo starboard starsurfer M

ManuPena91

Usuario activo
Mensajes
66
Puntos
0
Ubicación
Playa Bao, Vigo, Galiza.
Vendo starboar starsurfer M, 235cm eslora y 73 manga, 127 litros. Ninguna reparación.Como nueva.SIEMPRE ENDULZADA. Esta tabla es ideal para bajar de litros y aprender a planear, yo aprendi a planear en esta tabla y peso 74kg, tambien sirve como "tabla escuela" tipo fanatic viper o starboard rio para niños pequeños ya que con 73cm de manga la hace muy estable y como tambien tiene orza fija(se puede quitar y no dejar el hueco vacio) la hace perfecta para ninos aparte que viene recuberta de EVA para no raspe.Tiene solo unos 3 detalles, la eva que recubre la tabla se me levanto el mas grave esta en foto.

Más datos tecnicos: http://www.windsurfing.es/product.php?productid=73

400€ en este precio esta incluida 3 aletas, 1 de ellas la de la foto(reparada y parte recostruida pero funciona genial) y otras 2 que se pueden utilizar en la posicion de la orza y aleta. Tabla comprada a finales de 2007.
La tabla se encuentra en Vigo.
Fotos:
p2030167.jpg

p2030169.jpg

p2030168.jpg

p2030170.jpg
 
Venga!!! Nadie se anima??? Viene con orza fija, 2 aletas + orza. Esta como nueva!! Ahora que esta llegando el veranito!!!!!!
 
Puedo enviar fotos mas detallas para mayor seguridad del estado del comprador.

Un saludo Manu ;D
 
Dependiendo de a donde haya que mandar la tabla los portes se pueden hablar, (si es para las rias bajas la puedo llevar yo mismo).

Un saludo y animaros que esta como nueva ;D
 
yo hice el curso de iniciacion y poco despues ya me meti con esto, baja de litros bascamente por que es mas corta 235 pero la manga sigue siendo de escuela, que es lo que le da estabilidad, lo unico que ai qe acostumbrarse a poner los pies bien posicionados detras del mastil ya que si no se unde la proa, pero va perfecta para aprender a planer meterte con el arnes pies en los straps, de lo mejor qe te puedes encontrar.

Un saludo Manu;D
 
A la oferta de la tabla se le puede añadir una funda en perfecto estado!!!!! Animarossss!!!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
mp contestado, nadie mas se anima aun con la funda de regalo??? Venga que ya empieza el calircillo y las ganas de ir a la playitaaaaaa ;D [platano] [platano] [platano]
 
Aun sigue en venta, venga animaros, ideal para progresar o para que se inicie una persona ligerilla. Venga que empieza el veranillo jejejeje.


ANIMAROSSSS [windsurfing.gif] [platano] [platano]
 
Volver
Arriba