Vendo Starboard Aero de 117l(Vendida)

nachofr

Totawind Master
Mensajes
687
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Vendo Starboard Aero de 117l del 2006. Precio 400€.

Un poco de informacion de la tabla en http://2006.star-board.com/products/aero.asp

Se vende con funda original y dos aletas, una de freeride de 38cm y una de wave de 30cm

DSCF2037.jpg


DSCF2030.jpg


DSCF2036.jpg
 
Despues de haber estado apalabrada, vuelve a estar a la venta.

La tabla esta en madrid, pero no hya problema en enviarla, aunque no sea lo que mas confianza me da.
 
Hola, estoy interesado en la tabla, pero tengo una duda, y es que no se si podria drizar, mi peso 90 kg. Tu como lo ves?, actualmente tengo una techno 160l. No domino el water totalmente. Yo soy de madrid, la podria ver?.
 
Yo creo que SI podras dirzar pero deberás mantener la 160 paralelamente hasta que te hagas con la aero. EL cambio es muy grande.

Yo la tengo en 122 (72 de manga y drizo 8.5 sin problema) peso 85kg.

Un saludo!
 
danper dijo:
Hola, estoy interesado en la tabla, pero tengo una duda, y es que no se si podria drizar, mi peso 90 kg. Tu como lo ves?, actualmente tengo una techno 160l. No domino el water totalmente. Yo soy de madrid, la podria ver?.


Hola,

Drzaras sin problema, lo unico que tendras que repartir mejor el peso y ya esta.

Fausto-Santander dijo:
tendrias algun problema en enviarla al norte?¿

Yo subo para alla el finde que viene (creo).
 
Por experiencia te aconsejo que no bajes a tan pocos litros si pesas 90 kg., te va a costar mucho drizar y manejar la tabla si no tienes mucha experiencia. Busca algo sobre los 130 litros.

Saludos.
 
Finalmente la tabla no se va para tierras murcianas como estaba previsto.

Vuleve a estar a la venta.

danper dijo:
Hola, estoy interesado en la tabla, pero tengo una duda, y es que no se si podria drizar, mi peso 90 kg. Tu como lo ves?, actualmente tengo una techno 160l. No domino el water totalmente. Yo soy de madrid, la podria ver?.

Yo peso en torno a 95kg y puedo drizar con ella. Independientemente de la tabla que uses, te recomiendo que domines el water, te cambiara tu vida windsurfistica.

La tabla esta en madrid y se puede ver sin ningun compromiso.
 
Te la cambio por una Ezzy de 7,5 con diez baños,esta perfecta. Tres cam, vale para rdm y sdm ,con un mastil sdm C 100% tribord.y si quieres una botabara Loft raspadita y un pie de mastil...y voy a Guadarrama a hacer el cambio.(animate) [cheer.gif]
 
Gracias por el ofrecimiento, pero no me interesa, de velas estoy servido.

Un saludo
 
Este finde se celebra la Corconte Challenge 2010, habrá mercadillo y a lo mejor te interesa animarte y pasarte a participar y a vender la tabla. A mí me gustaría echarla un ojo, y es casi seguro que habrá viento para poder probarla. Si te animas trabajo el sábado, pero el domingo iré seguro.
 
Me gustaria poder subir a Corconte, pero este finde imposible.

Quizas la puedan subir para que la veas in situ.
 
Me habeis convencido.

Si hay previs, la tabla estara este finde en Corconte, yo no, pero la tabla si.

Si alguien esta interesado en verla, que me lo diga, para ver como lo organizamos, luego no quiero que os acabeis pegando por la tabla [risas]
 
El domingo subo seguro, si alguien la lleva, mándame un mp con sus datos, para buscarle, o dile que yo voy con un Viano negra, allí nos encontraremos.
 
Jose Jose que vamos a acabar asi por ella [smilie=gayfight.gif] jajaa. yo la quiero probar, porque me interesa raro, pero estas tablas waveslalomfreestyleride no me convencen.. Pero me dejarias probarala, si me gusta me la pillo. un saludo
 
Estoy gestionando el transporte, en cuanto sepa como llega hasta corconte os comento algo.
 
Finalmente la tabla estara este finde en corconte para que podais verla.

La llevara otro forero del RP, Gran Cameron, si quereis verla preguntar por el.
 
Volver
Arriba