Vendo SailboardsTarifa Freestyle 105l 2008 - 145€

Lluis_CB

Totalwind Hero
Mensajes
2.630
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Modelo de Freestyle, de unos 105L, la tabla creo recordar que es del 2008. Incluye 2 aletas, la de wave de 26cm y la de Freestyle 21cm.

Fue mi primera tabla, asi que la orienté basicamente en freeride, pero ahora ya hace tiempo que no la uso.

Tiene una reparación en proa y dos en la carena (se ve la zona coloreada) por mastilazos, realizadas en el taller de SailboardsTarifa, y una en popa por un golpe fuera del agua, realizada en SailboardsGirona.
Ademas en la zona inferior de la popa, saltó la pintura al salir un dia por las rocas, pero esta intacta.
Tambien salieron unas burbujas pequeñas en un lateral, pregunte por el foro y resulto que solo eran pintura, lijé un poco y listo, estara la foto entre la lista.

Lo dicho, la tabla tiene un poco de tralla pero esta en buen estado. Se puede ver en Barcelona ciudad o en Platja d'Aro (Gerona)

Precio: 250€ con las dos aletas incluidas. Portes a cargo del comprador. REBAJADO a 145€

Os dejo fotos:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Puedo añadir funda a medida, pero el recubrimiento interior se esta deshaciendo. La pensaba tirar, pero si alguien la quiere se la guardo.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Añado medidas y peso:
Medidas: 234x61 cm
Peso: 7,5 kg (con footstraps)
 
Al parecer no me salian los mp destacados en rojo a pesar de recibirlos. Me acabo de encontrar acumulados los del ultimo mes.

Mil perdones a los interesados!
 
Hola, he tomado medidas y peso de la tabla como algunos me habian pedido:
Medidas: 234x61 cm
Peso: 7,5 kg (con footstraps)

No se el peso original, pero creo que esta en su peso. Por lo menos mirando tablas de freestyle de otras marcas del 2008 esta correcto. (http://jp-australia.com/2015/wp-content/uploads/2015/05/JP-2008-overview.pdf)
 
Bajo a 155€!! Ya no creo que la rebaje mas, para eso me la quedo, ademas incluyendo las 2 aletas ya esta la tabla medio pagada [aiba]
 
Buenos días Lluis.
He visto tu tabla de freestyle Sailboards Tarifa de 105L y estoy interesado.
¿Aún la tienes?.
Si es así me puedes escibir a este correo o contactar en el tf 618954630 o por whatsapp.
Un saludo.
Enrique.
 
Sigue en venta. No le doy uso, normalmente uso la freeride o paso a la de olas si las condiciones aprietan.
 
Volver
Arriba