Vendo RRd Longrider - Nuevo precio 450€ octubre 2013

dtrescue

Totalwind Addicted
Mensajes
371
Puntos
0
Ubicación
Bunker (BCN)
En venta esta maravilla de tabla para los amantes del windsurf clásico. Válida para navegar todos los días del año, para hacer SUP, para enseñar a tu novia (le encantará el tacto sedoso de la cubierta y el rojo brillante cual Ferrari , mmm!). Puedes montar cualquier vela. Es divertidísima en olas.
Su precio: 500€, está impecable 😁 Aquí podéis ver unas fotos. Si queréis ver detalles, pedid más... [sunsmiley]
La tengo en Castelldefels (Barcelona), pero me muevo por todo el levante. Slds.

CIMG2258.jpg


CIMG2249.jpg


CIMG2254.jpg


CIMG1770_redimensionar.jpg


process5.jpg

Lo de las olas iba en serio, SURF FA-CI-LÍ-SI-MO!!!

process3.jpg


CIMG2257.jpg
 
jo!!!! llevo viendo tu tabla RRd longrider y me deja embobado, ya que el verano terminó, para alguien que es un lujo en plena crisis en cuanto me la dejarias. A probar en el campeonato del mundo de Santa Pola del 17 al 19 de Septiembre. manuelmmarin@hotmail.com TLF: 678770639
 
Para resolver vuestras dudas.

Model: Longrider Softskin
Volume (lts): 180
Size (cms): 340x70
Fin: MFC FreeWave 34 + Long Algeier Daggerboard
R-S-S: 3.5/7.5
Weight ± 6% in Kgs: 14.2

http://www.diegolucattini.it/videos/longrider.m4v
http://www.robertoriccidesigns.com/equipment/index.php/windsurfing/longrider.html
[platano] [platano] [platano]
 
Guapa es un rato, lleva orza, y tiene footstraps.
Si además como veo en las fotos se puede usar en olas pequeñitas y surfear, ya lo tiene todo.
Y encima un precio magnífico.

Qué envidia.

Lo único que me sobra de la tabla es que sea tan grande, pero no por que le sobren a la tabla en sí, si no por que me falta a mi espacio para el transporte.

Si navegara en un sitio fijo con lugar para guardarla, y tuviera condiciones de poco viento (que eso sí que lo tengo :( ) no lo dudaría.

Suerte con la venta.
 
Está visto que época de crisis, lo que puede funcionar es un buen cambio... [sing]

En vista de los MP recibidos, para que no me ofrezcáis lo mismo, os aclaro que también tengo tabla de 95 lts. y 74 lts. Y velas de 4.0, 4.5, 5.0, 5.8 y 6.4 m2

No necesito tabla de iniciación. Lo que quiero es una tabla con volumen suficiente para vientos suaves, pero tampoco un "barco". Preferiblemente Slalom, tambien una freeride rapidita.
Y también valdría una buen aparejo de unos 7-8m. Si solo teneis vela, pues sirve como parte del pago.

Saludos [punk.gif]
 
tío, es preciosa.
Yo si tuviese pasta te la compraba ahora mismo xD
Pero tengo 600 pavos (soy estudiante xD) para comprarme mi primer equipo completo... y con 100 pavos no me pillo una vela,mástil y botavara ni de coña jajaja
 
MP enviado...
Por cierto ¿sabes el peso más o menos del cacharrito?
EDITO: nada, ya veo que lo habías puesto y que pesa 14.5 kg.

¿De qué año es? ¿SIgue igual de impecable que cuando la pusiste a la venta?
Pon alguna foto más, anda si tienes.
 
Bueno, en vista de las múltiples solicitudes y para que nadie se sienta engañado, cuelgo nuevas fotos echas ayer mismo. Podréis ver que la tabla sigue en perfecto estado. El paso del tiempo a penas se nota, ya que siempre está a resguardo en el hangar. Y lo poco que se le puede reprochar son unas pequeñas marcas de subirla a las barras. Lo ideal sería que la pudierais ver con vuestro propios ojos, pero como hay varias ofertas que implicarían envío, puedo enviar las fotos por e-mail con más resolución (creo).

Empiezo la descarga... Espero que os hagan salir de dudas.

DSC_5335.jpg


DSC_5341.jpg


DSC_5340.jpg


DSC_5339.jpg


DSC_5336.jpg


DSC_5337.jpg


DSC_5343.jpg


DSC_5338.jpg


DSC_5334.jpg


Ah! Faltaba alguna haciendo SUP. Lástima que ayer estaba plato, pero bueno... El paseito estuvo bien.

DSC_0980.jpg


DSC_0998.jpg


DSC_0948.jpg


DSC_1019.jpg


[platano] [platano] [platano]
 
Jajaja, que californiano estas montado con el remo. Esas fotos tienes que colgarlas en el foro del Bunker... [risas]
 
El viernes te contesté al MP pero veo que aún no te has conectado.

Vete reservándomela si solucionamos lo del envío ;)

Saludos
 
Volver
Arriba