Vendo RRD evolution 360 155l 2010 - 425 €

Víctor7

Usuario
Mensajes
11
Puntos
0
Muy buen estado, tabla ideal para la gente que esté empezando y quiera exigirse o para riders de mayor nivel que busquen comodidad y navegar con mayor rango de vientos. Tiene 155 litros pero se comporta en vientos fuertes como si tuviese 10/15 litros menos. Reactiva, divertida y viva que responde de inmediato al manejo con los pies.

Medidas: 76 cm de manga y 2'52 m de eslora.

Orza retráctil que se quita fácilmente con la mano sin necesidad de ninguna herramienta y, una vez colocada, se sube y baja con el pie. Un seguro de vida para vientos offshore.

Tabla totalmente forrada en goma EVA para que la evolución sea más cómoda.

Localización en Huelva/Sevilla/Cádiz.

Aleta de 41 cm prolimit freeride y footstraps y orza originales: incluidos en el precio final.

Sin reparaciones ni golpes. Construcción muy resistente. Solo tiene los roces normales del uso y algo de desgaste en la goma Eva de la proa.

La tabla la tengo en La Antilla (Huelva) y podría enviarla con portes a cargo del comprador.

Cualquier información adicional, me podéis poner un mail (vceballos@uloyola.es).
 
Sí, sigue disponible ya que hasta ahora no he podido atender los mensajes ni hacerle fotos así que iré respondiendo a todos los interesados que me están escribiendo al mail.

¡Muchas gracias por vuestra paciencia!
 
Volver
Arriba