Vendo Quatro 69lts rebajada + goya 3.7

Ori

Totalwind Addicted
Mensajes
373
Puntos
0
Ubicación
L Escala (Girona)
Vendo mi quatro 69 lts , modelo 2008, (comprada nueva hace 2 años) excelente estado , ningun toque ni reparacion, con apenas 20 sesiones a cuestas. Tabla para control en viento fuerte y excelente surfeadora.
En breve intentare colgar fotos. La tabla ahora esta en l'escala ( girona) pero estoy tb por bcn . Rebajada a 575 eur
Interesados enviar mp. Saludos
 
Link de fotos de la tienda para que veais excelente estado. Medidas: 236x52.5. 5,5kgs

http://www.escot-lescala.com/?pid=3.
Buscar en 2a mano / planxes / quatro ahi estan fotos de la tabla/ aleron.
 
Aparte de la quatro 69 lts, vendo tambien mis velas por renovacion. Estan en buen estado
Goya 5.3 W3D (2009): 180 eur. Vendida
Goya 4.7 W3D (2009): 180 eur. Vendida
Goya 4.1 W3D (2009): 180 eur. Reservada
Goya 3.7 (2007): 160 eur. Buscando novio/a
En breve intentare colgar fotos...

Saludos
 
Yo recomiendo a éste vendedor [big-laugh]
Buen material, buen estado, buen precio, mejor trato-
Si tuviera ahorros te pillaba la 5.3
Salud Ori
 
Gracias Leo! Espero mis ex velas sigan funcionando bien por los mares maños!

Ojeteperro y ejoseal: respondo sobre la 3.7. Es modelo 2007 ( blanca con gratil negro) pero esta bastante nueva, a lo sumo habra navegado 15 sesiones en estos ultimos 3 años ( este ultimo año 1 solo dia, que se le va a hacer si no ha soplado). O sea la vela esta bien, sin roto por ningun lado, 0 reparaciones, alguna arruga del trajin y plegado. Este fin de semana proximo os envio fotos para que veais detalle ( antes no las puedo hacer).

Las goya w3d (2009) son todas verde/ turquesas

Resto de mps contestados

Saludos
 
Goyas 5.3 y 4.7 vendidas
Goya 4.1 reservada

Me queda aun disponible la 3.7 ( ya tengo fotos, hoy envio fotos a interesados por mp).
Tambien sigue en venta la quatro 69 litros, esta en excelente estado.

Todos mps contestados. Gracias a todos por interesarse.
Saludos
 
5.3 4.7 y 4.1 vendidas.
Siguen en venta :
-goya 3.7 muy buen estado (mando fotos a interesados)
- quatro 69 lts ( single fin) estado impecable. Excelente surfeadora. Recomendada para pesos livianos o medios en condiciones ap 20 nudos.

Saludos
 
Siguen en venta:
Quatro 69 lts .. Ahora rebajada a 575 eur. La tabla esta impecable ( mirad las fotos)
Vela goya 3.7. ( mod 07) 160 eur
 
Y rebajo el precio de la quatro 69 lts (que ya hace 2 años que no se moja). La tabla esta impecable. Nuevo precio de derribo: 425 eur!!!!
 
Volver
Arriba