vendo o compro medio palo

willygermo

Usuario activo
Mensajes
88
Puntos
0
Ubicación
valencia-denia
Tengo 2 medias partes de 2 palos, una parte de abajo de un palo tribord 3,60 sdm 30%c, y otra parte de arriba de un rdm 4,30 marca powerex (no pone el % de carbono). No sabia si iba en esta sección, el caso es que me gustaria o venderlos o comprar la otra media parte del palo que me falta... Soy de murcia, pero el material lo tengo den denia y tambien voy mucho a valencia. El caso es que no sabia bien que hacer con ellos, puesto que los tengo en el trastero ocupando sitio. Gracias.
 
yo tengo la parte de abajo de un powerex 370 85% carbono rdm, creo que es posible que acople. Soy de valencia si te interesa llamame y quedamos a probarlo. Luego veremos como lo arreglamos. Saludos. mi tel es 625586282
 
Melchor dijo:
yo tengo la parte de abajo de un powerex 370 85% carbono rdm, creo que es posible que acople. Soy de valencia si te interesa llamame y quedamos a probarlo. Luego veremos como lo arreglamos. Saludos. mi tel es 625586282

Juntar un 3.70 con un 4.30, eso es posible? Si es así, probamos, cuando vaya para valencia te aviso por aqui y te llamo.
 
Demasiada diferencia de dureza, de un 4,0 a un 4,30 si que se utiliza para convertir los mástiles en flextop, o hard top a partir de los constant curve.
 
Volver
Arriba