Vendo o cambio velas 5,7 y 6,6. VENDIDAS Y COMPRADA

carloswave

Totalwind Fan
Mensajes
116
Puntos
0
Buenas a todos,

Tengo una Neilpryde zone 5,7 del 2007 en buen estado (no mucho uso) y una north natural 6,6 del 2003 en las mismas buenas condiciones. Las compre hace tiempo para cubrir el rango pero al final he utilizado mucho mas 7,5 y 5 metros que estas.

Estoy buscando una vela entre 5,7 y 6,5 potente que pueda montar (a ser posible) con 430. No me importa el año, solo que este en buenas condiciones y reforzada para los dias flojos en condiciones de olas.

La 5,7 y la 6,6 las vendo juntas o por separado. Acepto cambios y ofertas. Zona Almeria, Murcia y Alicante. En cuanto pueda subo fotos que las que tengo pesan mucho. Si alguien esta interesado puedo ir enviando por whatsapp o @.

Saludos y gracias !!
 
Hola, yo estoy interesado en una vela de 6.6 que pueda montar en un mastil de 4.60
Me gustaría comprarla con botavara.
 
Hola Victor,

Te he escrito en tu post. Pasame tu correo, te envio fotos y si te interesa hablamos

Saludos y gracias
 
Hola Carlos.dos dudas:
¿donde tienes el material?
no acabo de entender que vela necesitas; ¿una vela de medida entre 5,7 y 6,6, o sea una 6,2 por ejemplo? ¿o cualquier vela en ese rango pero potente - una 5,7 o 6,0...?

saludos y buen viento.
 
Holaa,

Necesito una vela tipo ezzy (potente) entre 5,7 y 6,2 que me permita montar una botavara de 140-200.

El material lo tengo en Aguilas (Murcia).

Muchas gracias !!
 
He comprado la 5.7, vendedor 100% fiable, envío rápido y la vela perfecta, muchas gracias Carlos ! [smilie=worship2.gif]
 
Volver
Arriba